Foto: Ribera Rugby
Tras la finalización de la liga pasada y la competición en el torneo de las Series Españolas Beach Rugby 5 a primeros de Julio en las playas de Villajoyosa (Alicante), el Ribera Rugby optó por un parón veraniego de no más de 5 semanas. Con las pilas cargadas y descansadas, las jugadoras del Ribera Rugby regresaron a los entrenamientos ayer lunes de la mano nuevamente de su entrenador Gonzalo Fernández.
Los entrenamientos seguirán sumando progresos en esta pretemporada, sumando a los entrenamientos ya realizados, entrenamientos también más técnicos y especializados para conseguir mejoras físicas en las jugadoras. A la espera de conocer el formato de competición y el número de equipos que finalmente disputarán la liga ASISA femenina de Castilla y León, las ribereñas continúan su progreso. Este año con nuevas incorporaciones que están llamadas a presentar un juego más sólido, experto, y contundente.
Además el Ribera Rugby tiene la intención de crecer como club y apuestan por seguir tendiendo la mano a todas las féminas de 16 años en adelante que quieran conocer el deporte, entrenar con ellas y por supuesto, jugar en una liga federada defendiendo los colores arandinos y ribereños.
|