El Ribera Rugby ya tiene calendario para la Liga Norte

El equipo femenino senior de rugby vuelve a la competición este domingo en Cantabria

13/02/2024 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Este próximo fin de semana da comienzo la Liga Femenina Norte y el Ribera Rugby ya tiene el calendario en sus manos y a los rivales a los que enfrentarse. Hará su debut visitando el campo de juego del Blendio Cormorán Rugby. El club santanderino, de reciente creación, tiene varias secciones, entre ellas una femenina que ha empezado con gran fuerza. Tras dos meses de parón y la finalización de la Liga 2023 – 2024, el conjunto arandino disputará la competición de Liga Norte en un calendario que dará comienzo a mediados de febrero y que concluirá a finales de abril.

 

En esta ocasión hay dos equipos ya conocidos por las jugadoras, el equipo de la Universidad de Salamanca y Pingüinas Sportia, de Burgos. A estos equipos se suma en competición el Cormoran RC, llegado de Santander. La Liga Norte surge con la intención de conseguir un mayor rendimiento en competición de los equipos, el contacto con otros clubes y la mejora y el progreso de los torneos territoriales tras la finalización de las respectivas ligas de cada autonomía.

 

El Ribera Rugby, que no ha dejado de entrenar en estos meses a las órdenes de Gonzalo Fernández y que sigue con el objetivo de poder mejorar y revalidar contra los equipos conocidos su posición de favoritas, está ya con el foco puesto en esta nueva competición.

 

El Ribera Rugby hará su debut visitando el campo de juego del Blendio Cormorán Rugby este domingo a las 12.30 horas. El club santanderino, de reciente creación, tiene varias secciones, entre ellas una femenina que ha empezado con gran fuerza.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 29/01/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.