El Rugby Aranda no estará sólo en La Nueva Balastera

El club pone a disposición de la afición un autobús para presenciar la final de la Liga Norte

19/04/2024 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Es uno de los días más importantes de la temporada para el Rugby Aranda y se espera presencia importante de aficionados del club ribereño en Palencia el domingo. El equipo que entrenan Bernardo Vázquez y Walter Salazar se juega el título de campeón de la Liga Norte ante el Cormorán de Santander y tendrá un buen respaldo en las gradas de la Nueva Balastera. Aparte de los aficionados que viajen en sus coches particulares el Rugby Aranda ha fletado un autobús que saldrá del campo de la Virgen de las Viñas a las 10.00 horas. El encuentro arrancará a las 13.00 horas, una vez termine el otro choque de la jornada, el que medirá a Clinic Colina Palencia y Universitario de Cantabria (3º y 4º puesto). El precio de la entrada al estadio más el viaje es de 5 euros y las personas que deseen apuntarse pueden hacerlo poniéndose en contacto con el teléfono 649 019051 (preguntar por Walter). La hora del regreso será al concluir la final.

 

En el planto deportivo el Rugby Aranda llega a la cita en un buen estado de forma y convencido de que se puede ganar a un Cormorán que en la liga regular fue superior a los arandinos venciendo en Santander por 13-8 en el único cara a cara que han disputado hasta la fecha. De aquel encuentro se extrajeron algunas enseñanzas que ahora se tratarán de solucionar para encontrar el camino para traerse la copa de campeones hacia Aranda.

Concentración multitudinaria de canteras (Foto: Alberto Calvo)

 

La actividad para el Rugby Aranda comenzará un día antes, el sábado. El club arandino ejercerá de anfitrión organizando el Festival de Canteras con la participación de 14 equipos de categorías base llegados desde un buen número de localidades. Se esperan equipos de Valladolid, León, Salamanca, Burgos, Zamora, Madrid, y Euskadi en lo que va a ser una auténtica fiesta en el entorno del Juan Carlos Higuero y el Recinto Ferial. Cientos de chavales con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años disfrutarán de las actividades programadas con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación de CYL. Una bonita experiencia para los peques a la hora de familiarizarse con el rugby y su filosofía deportiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.