Fotos: Arturo Sanz
El primer fin de semana de octubre trae consigo el estreno liguero de los dos representantes del rugby absoluto de nuestra ciudad. El Rugby Aranda es uno de los favoritos para hacerse con el primer puesto en la Liga ASISA masculina y tratará de marcar distancias desde el principio de la competición con su visita al campo del Ascensores Zener Rugby Arroyo vallisoletano. El partido se disputa el sábado a las 17.00 horas en los campos de Sotoverde.
El resto de la primera jornada nos deja los siguientes partidos:
Palencia- Arroyo Lions
Toyota León- Salamanca
El Salvador C- VRAC Quesos Entrepinares
También en Liga Élite ASISA, pero en chicas, el Ribera Rugby inicia su andadura afrontando una salida muy complicada al feudo del VRAC Quesos Entrepinares. El partido comenzará a jugarse el domingo a las 10.30 horas en el campo Pepe Rojo 5. “Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, y que hay muchas opciones de traer a Aranda un marcador desfavorable, pero hemos trabajado duro y estamos listas para competir. Este partido es una oportunidad para demostrar nuestro esfuerzo y crecimiento como equipo” señalan las jugadoras ribereñas.
La primera jornada se completa con el partido Salvador- Universidad de Salamanca. Descansa el equipo Toyota León.
Además el fin de semana también tiene mucho protagonismo para las categoráis de base del Rugby Aranda con la prencia de su Escuela en una Concentración en Arroyo de la Encomienda, el sub 18 masculino juega un partido amistoso de preparación en Madrid, y el equipo femenino senior debuta en 2ª división contra el representante del Bierzo el sábado en la Virgen de las Viñas.
|