El sorteo de la Copa del Rey se retrasa hasta mediados de la próxima semana

Hay que esperar a que se dispute el partido entre el Atzeneta y el Zaragoza (14 de noviembre)

07/11/2023 8:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

En un principio el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey estaba previsto que se celebrase hoy martes, pero con el aplazamiento de dos encuentros de la primera por el temporal de la semana pasada, se reubicaron los emparejamientos a una nueva fecha. Se barajó este viernes 10 como primera opción pero finalmente el sorteo, según señala el Confidencial, se traslada de forma definitiva a la próxima semana, una vez que se dispute la eliminatoria entre el Atzeneta y el Real Zaragoza el martes 14 de noviembre. De esta manera la Arandina conocerá su rival probablemente el miércoles 15 o el jueves 16. Mañana se jugará el otro partido que resta para completar la primera ronda, entre la G. Segoviana y el Sestao River en la Albuera.

 

Al tratarse de equipos de diferente categoría los implicados en esas dos eliminatorias restantes hay que esperar a la resolución de los mismos. Además está pendiente la resolución del encuentro Arousa- Granada, que por una supuesta alineación indebida por parte del conjunto andaluz, podría introducir más cambios en la lista de equipos participantes en la segunda ronda. Eso sí, lo que no cambian son las fechas de la segunda ronda de la Copa del Rey, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de diciembre.

 

Un equipo de 1ª división como rival

 

La Arandina será uno de los clubes afortunados que le caerá como rival a uno de los 16 conjuntos que militan en 1ª divisón y que se han clasificado para la segunda ronda (a la espera de la resolución de lo que pase con el Granada). Sólo han quedado exentos Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, y Osasuna, que ya entrarán a formar parte del sorteo en la tercera ronda. El club que visitará el Juan Carlos Higuero en la segunda ronda saldrá de esta lista:

 

Alavés

Almería

Athletic de Bilbao

Cádiz

Celta

Getafe

Girona

Granada

Las Palmas

Mallorca

Rayo Vallecano

Real Betis

Real Sociedad

Sevilla

Valencia

Villarreal

 

En el club y en el Ayuntamiento ya están trabajando para una serie de mejoras de cara a un partido que será histórico y donde el estadio podría quedarse pequeño. La mejora en accesibilidad, seguridad, comodidad, espacios de prensa, luminosidad, y logística son aspectos ineludibles para un partido de esas características.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 07/11/2023 9:02:47
 
Espero y deseo que el Ilustre colabore como Dios manda para la celebración de este evento con la instalación de gradas supletorias. Aranda siempre ha sido y será fútbol, y si el consistorio apoya el proyecto como tiene que apoyarlo (con al menos 1.000.000 euros) podremos hacer grandes cosas.

Somos el deporte más importante a nivel planetario y en Aranda lo somos con creces. Somos el club con mayor número de fichas federativas, mayor apoyo de padres y empresas de nuestra localidad y merecemos un respeto por parte del equipo de gobierno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 07/11/2023 9:16:45
 
Pues que se den prisa, como toque uno de los equipos vascos.... la cagada puede ser monumental.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Karua 07/11/2023 13:56:55
 
#1 Mortadelo.
yo pediría 2.000.000 para que regateando se quede en 1.000.000
¿gradas supletorias? mejor un campo de futbol nuevo y más grande, con mantenimiento gratis de por vida y exclusivo para uso de este equipo. Y que luego se lo regale al empresario que cree la SAD.
Lo que no cuadra es que con tantas fichas federativas $$$, tanto apoyo de padres $$$ y empresas $$$ , se necesite tanto dinero. Y ese Millon € sin contar lo que vale mantener esas instalaciones. Que cada uno se pague sus fiestas.
Más vale que se promocionen a más chavales canteranos que para eso es el apoyo institucional, para la promoción del deporte arandino.
Por parte de los gobernantes seguro que el respeto lo tienen, pero no el dinero, con razón ... mucho donde repartir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   entzun 07/11/2023 14:13:13
 
#3 y para qué quieres una cantera si luego no tienes equipo donde meterlos...ni juveniles,ni equipo b,ni equipo senior......ah vale para 2ue les fiche el Burgos,Numancia,Tordesillas,Ávila,segoviana ...😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadelo 08/11/2023 10:05:23
 
La Arandina CF ahora mismo está tratando de explotar unos recursos que antes no se tenían en cuenta. Éste sábado podremos comprobarlo con la presencia de aficionados de fuera que se desplazan hasta nuestra localidad para poder disfrutar de todo nuestro entorno.

La economía de nuestra zona lo está notando, pero para seguir explotando estos recursos necesitamos un mayor apoyo de Sentir Aranda. Es importante que los dos podamos sentir lo mismo. Y vital para el deporte de Aranda de Duero un mayor aporte económico por parte de la administración municipal al deporte más importante de Aranda de Duero, que no es otro que el fútbol.

Desde la Arandina además se imparten unos valores cristianos cuya sociedad intenta erradicar debido a la gestión de gobiernos de izquierdas, como el Sanchismo que ahora nos gobierna para nuestro malestar general.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tuvieja 08/11/2023 12:37:15
 
🤣🤣🤣🤣🤣 Mortadelo dime cuál es tu camello 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   max 08/11/2023 15:08:41
 
mortadelo, con lo de valores cristianos... te refieres al informe del defensor del pueblo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   JALISCO 08/11/2023 17:02:14
 
Mortadelo pero cuanto cariño tienes a la Arandina, ¡Dios Mío!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.