El Tubos Aranda busca su cuarta victoria consecutiva

Además será el primer partido como local del año ante el Eón Horneo Alicante

26/01/2024 8:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Hay muchas ganas de balonmano en el Pabellón Santiago Manguán. Desde el pasado 17 de diciembre, cuando se derrotó al BM Alcobendas, no se disputa un partido oficial en la División de Plata y este sábado ha llegado el momento de apoyar a un Tubos Aranda que llega creciendo y en plena remontada. Tras superar a Ibiza y Mallorca a domicilio el cuadro que entrena Javier Márquez se mide a un rival que está peleando por plaza de playoff de ascenso. El Eón Horneo Alicante ocupa la 5ª posición con 18 puntos, dos más que el conjunto arandino. En caso de que la victoria se quede en casa ambas escuadras empatarían en la clasificación. En cuanto al golaverage particular los alicantinos parten con una renta muy amplia de ocho goles ya que el resultado en el partido de ida fue de 32-24.

 

La defensa volverá a ser clave en ambos equipos

 

Para Márquez uno de los puntos fuertes a superar del contrario es la defensa. Alicante alterna varios sistemas y utiliza alguna muy presionante que dificulta la circulación de balón y permite recuperar balones para salir con rápidas contras. El Tubos Aranda ha mejorado mucho en la parcela ofensiva y contando con el buen rendimiento en defensa, también son aspectos que pueden ser decisivos para que se viva una nueva alegría en el Santiago Manguán. No podrá jugar Fisher pero el resto de la plantilla está a disposición del míster manzanareño. El partido será especial para algunos ex jugadores amarillos que defendieron la camiseta del Villa de Aranda en épocas anteriores, caso de Doldán, David Jiménez, o Matheus de Novais.

 

Los colegiados Jorge Muras Rodríguez y Tomás Fernández Merino serán los encargados de dirigir el partido a partir de las 19.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.