Foto: Villa de Aranda
El último encuentro de preparación medirá al Tubos Aranda y al Balonmano Guadalajara, dos conjuntos que volverán a verse las caras en ASOBAL tras lograr el ascenso desde División de Plata la pasada temporada. El partido servirá para culminar la pretemporada y buscar el título de campeón del II Trofeo Villa de Roa. La entrada será gratuita para todos los públicos el viernes 6 de septiembre a las 19.00 horas. Desde el club amarillo destacan el apoyo del Ayuntamiento de Roa al proyecto ribereño desde hace ya un buen número de temporadas consecutivas. “La colaboración del Ayuntamiento raudense ha sido fundamental para el desarrollo del club con claros ejemplos como nuestro filial, escuelas o el reciente equipo infantil femenino. Gracias a este torneo, ambas escuadras podrán realizar sus últimos testeos previos al arranque de la Liga Plenitude. Manchegos y ribereños compartirán andadura en una máxima categoría en la que no tardarán demasiado en encontrarse. Tubos Aranda y Guadalajara se cruzarán en la jornada 6 en el Pabellón David Santamaría y repetirán en la 21 en el Santiago Manguán. Ambos tienen como objetivo marcado la permanencia, por lo que serán duelos de tú a tú sin complejo alguno.
Esta semana toca compromiso autonómico
Antes, los de Juan Carlos Requena y Javi Márquez deberán responder a sus últimos compromisos amistosos en forma de trofeos regionales. Los amarillos lo harán en la Copa CyL midiéndose en semifinales a Viveros Nava Herol o Recoletas Atlético Valladolid, mientras que los morados afrontarán el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha contra REBI Balonmano Cuenca y el vencedor entre BM Pozuelo y Alarcos Ciudad Real. La segunda edición del Trofeo Villa de Roa coronará un nuevo campeón, puesto que en la primera participación se impuso Blendio Sinfín en los penaltis.
Para finalizar desde el Club Balonmano Villa de Aranda quieren agradecen al Ayuntamiento de Roa “su especial compromiso y apoyo para la celebración de este partido, e invitamos a todos los ribereños a pasar una tarde de balonmano y alegría en el Polideportivo Los Nogales”.
|