El Tubos Aranda inicia la pretemporada el próximo martes

El primer partido amistoso llegará el 18 de agosto en Campaspero ante el Nava Viveros

28/07/2023 8:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La plantilla del Tubos Aranda apura sus últimos días de vacaciones. Los jugadores y el cuerpo técnico están citados el martes 01 de agosto en el Pabellón Santiago Manguán para iniciar la temporada 2023-24. En ese primer día de trabajo está prevista una charla inicial de bienvenida, posteriormente se llevará a cabo la presentación oficial ante los medios a las 17.00 horas, y un rato después comenzará la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Mariano Ortega y su cuerpo técnico. Por delante casi tres semanas de sesiones antes del comienzo de los partidos de preparación.

 

La pretemporada está repleta de citas, algunas de carácter amistoso y otras oficiales. El viernes 18 el Tubos Aranda jugará su primer encuentro frente al Nava Viveros Herol de ASOBAL. La cita será en Campaspero (Segovia) a las 19.00 horas. El segundo choque tendrá lugar el miércoles 23 a las 19.30 en la cancha del BM Soria de 1ª división. El sábado 26 de agosto llegará un nuevo encuentro a domicilio. Será en el Pabellón Salduba de Zaragoza a las 19.00 horas Como rival el Casademont Zaragoza, también de 1ª división nacional.

 

Anfitriones de la Copa de Castilla y León

 

Los primeros encuentros como locales llegarán el fin de semana del 02-03 de septiembre y corresponden a la Copa de Castilla y León, que este año se disputa en el Pabellón Santiago Manguán. Entre los conjuntos participantes, además del Tubos Aranda,, los tres castellano leoneses de ASOBAL: Nava, Ademar, y Atlético Valladolid. A partir de las 18.00 horas. Por último la pretemporada se cerrará con la celebración del Trofeo Santiago Manguán el viernes del inicio de las fiestas patronales. El 08 de agosto se disputará un triangular en el Pabellón Chelva frente a Balonmano Zamora y Civitas Guadalajara, ambos rivales de la División de Plata en la liga regular. El comienzo de la liga llegará el sábado 16 de septiembre frente al BM Mallorca..

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS