El Tubos Aranda mete la directa (25-27)

Gran victoria en la cancha del Cisne para consolidarse en zona de playoff

23/03/2024 20:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Navega con viento muy favorable el Tubos Aranda, que en Pontevedra aprovechó su mejor momento de la temporada para sellar un triunfo muy importante en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso. Era un partido difícil y hubo que sudar mucho para doblegar a un Cisne que nunca se rindió pero que tuvo que claudicar ante la mentalidad ganadora de su oponente durante todo el partido. De inicio un parcial de 1-5 para el Tubos Aranda fue contrarrestado por el cuadro pontevedrés, que empató a 6 y se puso por delante 8-7. Llegaron dos exclusiones complicadas ante el empuje gallego pero Tubos Aranda supo reconstruirse y con una defensa de mucho nivel y un ataque comandado por Arnau Fernández y Rogonovs volvió a colocarse por delante en el electrónico hasta acabar la primera parte con ventaja de 12-13.

 

En la segunda mitad llegó un parcial de 2-0 para el Tubos Aranda, con goles de Enebral y Dalmau que dieron mucha tranquilidad para afrontar el siguiente tramo. Aún así Cisne volvió a apretar los dientes gracias a los tantos de Mateo Arias y las paradas de Abián. Los locales se colocaron a un solo gol de diferencia en varias ocasiones pero el Tubos Aranda supo jugar con mucha calma esos instantes decisivos para sofocar la rebelión y solventar con acierto la defensa 5:1 planteada por Jabato. A falta de medio minuto anotó gol Serrano para hacer el 25-26 pero un tiempo muerto de Márquez a falta de diez segundos se tradujo en el gol definitivo de Berbel y el 25-27 final. 26 puntos para llegar al segundo parón liguero en puestos de playoff y preparar la visita de Agustinos el 6 de abril al Santiago Manguán.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ormorgue 23/03/2024 22:43:02
 
Jabato eres un "guerreras" del balonmano que históricamente nos has jodido pero a base de bien, por eso, hoy, nos sabe tan bien que hayas mordido el polvo. Vamos chavales que estamos a tope!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   forofo 24/03/2024 11:02:59
 
Enhorabuena equipo...un paso muy importante para llegar a la fase de ascenso..ahora solo dependemos de nosotros,nos quedan 6 partidos de los cuales 4 nos quedan en casa..es posible soñar con Asobal,,la defensa y la porteria le damos un notable,los dos Pivotes estaba claro que en ataque nos podian aportan y asi lo hacen si reciben balones los menten ..si en estos 6 partidos Javi Marquez consigue que el bulgaro nos aporte con el tiro exterior y consigamos mas goles de los extremos estamos en ASOBAL..enhorabuena al chaval con 16 años tirar un penalty y no fallarlo en un momento decisivo del partido no esta al alcance de cualquiera y felicitaciones a Javi Marquez por confiar en el Chaval
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 24/03/2024 13:00:27
 
https://asobal.es/liga/calendario/ 2# seguro que interesa subir con esos horarios de mierda. El balonmano en Aranda es a las 19. No un domingo a las 12:30 o 21:00. Luego se quejan de que no hay tanta afición al balonmano en España. Normal con esos horarios de mierda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Unodelagrada 25/03/2024 8:53:27
 
#Tuvieja tienes razón, lo mejor sería no subir. Imagino que los domingos a las 12.30 te pillará en misa y a las 21.00 en la cama.
Además somos un pueblo de tradiciones y haremos manifestaciones a la puerta de donde haga falta para que se juegue el sábado a las 19.00 que sin fumar la faria parece que el Balonmano no se ve igual.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 25/03/2024 10:35:59
 
#4 cuanta gente iba algún domingo que se jugó el último año? Hasta un partido a las 10 de la mañana porque lo retransmitía en goltv. Se realista hombre. Y los sábados que se jugaba a las 17 de la tarde igual había menos afluencia de gente. Desde que la tv decide los horarios es una💩. Compara el primer año de asobal que se jugó a su hora con el resto. Primer año todos los días lleno en los siguientes años alguno se llenaba.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.