|
30 Comentarios |
|
|
|
 |
|
#1 |
|
Robertaranda |
02/05/2025 18:10:28 |
|
|
Ya está bien, resulta insultante y totalmente desproporcionado el trato de favor que está recibiendo el balonmano en esta ciudad frente al resto de deportes, Para esta temporada, nada menos que 260.000 euros de dinero público van directos al club en forma de patrocinio desde el Ayuntamiento. Y eso sin contar el contrato específico desde la concejalía de Promoción, las ayudas de la Diputación a medida y, por si fuera poco, 90.000 euros más en pantallas LED para su pabellón, que encima es de uso exclusivo para un solo deporte.
¿De verdad esto es lo prioritario? ¿Es esto necesario? Porque mientras tanto, el Rugby Aranda, el hockey, el pádel, el atletismo, el fútbol sala, todos ellos clubes que también compiten, que también representan a la ciudad y que trabajan con nuestros jóvenes inculcando valores deportivos, tienen que sobrevivir con lo mínimo A nadie parece importarle.
No estoy en contra del deporte, al contrario. Estoy hartos del agravio constante, del derroche injustificado y de la falta absoluta de transparencia. Que 1.000 almas disfruten del balonmano está fenomenal, pero no puede ser que paguemos todos los arandinos los caprichos de unos pocos. Es hora de exigir equidad, sentido común y respeto para todos los clubes. Aranda no es solo balonmano. Los viajes de la primera dama también los tenemos que pagar todos… |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#2 |
|
elcarlos |
02/05/2025 18:24:55 |
|
|
83 goles en 32 partidos no dan una media de más de 3 goles. Supongo que habrá un error en el número de partidos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#3 |
|
max |
02/05/2025 18:40:52 |
|
|
Son 83 goles en 25 partidos. Buen fichaje si se confirma. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#4 |
|
ArandaManda |
02/05/2025 20:49:54 |
|
|
Hay que mentir un poco menos, es totalmente falso que el Club Balonmano Villa de Aranda haya recibido una subvención de 260.000€ en forma de patrocinio, más un contrato específico con la concejalía de promoción. También es totalmente falso que el pabellón Santiago Manguan, sea de uso exclusivo de un solo deporte, es un pabellón que se utiliza inclusive por el Instituto Santa Catalina, ect... Es falso que las pantallas Leds hayan costado 90.000€, ha sido bastante menos, y no se utilizan solo en el Santiago Manguan, son de propiedad municipal y se han utilizado también por ejemplo en la Milla de Aranda. Las pantallas Leds han contado bastante menos que alquilar luces para un sólo partido en el Estadio Juan Carlos Higuero. Un Estadio Juan Carlos Higuero que la única instalación deportiva que no sólo un utiliza un sólo deporte, si no un sólo club. ¿Cuántos miles de € cuesta mantenerlo? Es también totalmente falso que la Diputación haya realizado una ayuda a medida, la Diputación patrocina con mayor cantidad a los clubs profesionales de la provincia, y el único en Aranda es el Club Balonmano Villa de Aranda. También decir que son 1.000 personas las que acuden al pabellón, son más de 2.200 en la primera vuelta, que se está incrementando en está segunda. Y estoy de acuerdo que otros clubs que compiten necesitan más ayudas, seguro que con una cuarta parte de lo que cuesta mantener el Estadio Juan Carlos Higuero para un sólo club, se conformaban |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#5 |
|
Ormorgue |
02/05/2025 21:14:44 |
|
|
#Robertaranda te han dado un lápiz y te has puesto a dibujar así de repente? Te habrás lavado las manos después de comer aceitunas o pizza, o pizza con aceitunas no? Te guste o no, y ya basta de ser unos paletos en este pueblo con lo que se sale de la mediocridad, Aranda es balonmano, y si alguien quiere que sea algo más, que lo haga destacar y explique dónde se ha derrochado el dinero que no aparece...a llorar al Montecillo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#6 |
|
Robertaranda |
02/05/2025 21:38:51 |
|
|
Roberto, ni pizza ni aceitunas, ciudadano con derecho a opinar aunque no le guste Rodrigo Leon. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#7 |
|
ArandaManda |
02/05/2025 21:41:21 |
|
|
Derecho a opinar todo, derecho a mentir ninguno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#8 |
|
Robertaranda |
02/05/2025 22:15:50 |
|
|
Y justo por eso conviene recordarlo también cuando se repiten medias verdades como si fueran hechos, se siembran dudas sin pruebas o se lanzan acusaciones disfrazadas de “datos objetivos”. Porque manipular desde la apariencia de neutralidad también es mentir, aunque suene más fino. Estás en todos los comentarios que atacan a la arandina y a jornada completa aquí. Quiero que todos seamos iguales en el deporte por lo menos. El balonmano para ti también con tus amigos los del fútbol 11. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#9 |
|
ArandaManda |
02/05/2025 22:35:07 |
|
|
Te reto a que me digas en que he mentido, y me rebatas. Usted en esta noticia, absolutamente todo lo que ha dicho es totalmente falso. Y el único que ha manipulado y ha manipulado desde la aparente neutralidad con ese no estoy en contra del deporte, todo lo contrario, que es totalmente falso. Y sí todos iguales en el deporte, por ejemplo que todos los clubs de Aranda tengan unas instalaciones públicas para su uso exclusivo, ahora mismo en Aranda sólo hay un club que lo tiene, justo al que usted pertenece |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#10 |
|
Arandino |
02/05/2025 22:42:34 |
|
|
Ahora van a venir los de la Arandina a meter mierda también a las noticias de balonmano? Dejadnos tranquilos, anda...el primer comentario miente más que habla, qué cantidad de tonterías...a ver cuántos clubes de Aranda tienen el seguimiento que tiene el balonmano... cero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#11 |
|
Ormorgue |
02/05/2025 22:46:35 |
|
|
#Roberta pero de que te quejas? Sino pagáis ni el agua del Montecillo antes, ahora Juan Carlos Higuero... Si alguien año tras año y en un nivel penoso ( deportivamente hablando) ha vivido de los arandinos ha sido el Arandina CF que jamás SAD. Repartid los ingresos de la Copa entre el resto de deportes, que sois unos jetas y la opinión pública os ha calado..., eso sí, después de pagar lo que se debe..., y por supuesto dejad de ensuciar al resto de equipos... No mientas más, y lo dicho, con el lápiz que te han dado, a pintar garabatos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#12 |
|
Tuvieja |
02/05/2025 23:14:54 |
|
|
#1 a contar mentiras al campo de fútbol deja en paz al balonmano que no te ha hecho nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#13 |
|
Robertaranda |
02/05/2025 23:42:48 |
|
|
Antes que cualquier etiqueta, me ofende profundamente que se me acuse de mentir y manipular sin aportar una sola prueba, solo porque mi opinión no coincide con la tuya.
No he faltado al respeto, no he insultado a nadie, no he atacado a ningún club ni defendido privilegios. He opinado con educación y desde la información que tengo como vecino de esta ciudad.
Si tienes datos, ponlos. Si tienes pruebas, expónlas. Pero venir a descalificar diciendo que “todo es falso” y que yo manipulo desde una supuesta neutralidad, no es argumentar, es faltar. Y no solo a mí, sino a cualquiera que intente debatir con respeto.
No pertenezco a ningún club, pertenezco a esta ciudad, y como muchos padres y madres, me preocupa el trato justo y equitativo para todos. Si eso te molesta, lo siento. Pero no pienso dejar de opinar porque a alguien le incomode que no todos pensemos igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#14 |
|
Robertaranda |
03/05/2025 0:20:31 |
|
|
Mira, lo curioso no es que “el de las pizzas” tenga que presentarse a alcalde, lo curioso es que algunos uséis cualquier excusa ya sea la masa, el queso o el número de asistentes a un partido para seguir soltando indirectas, mezclando churras con merinas y echando gasolina al fuego mientras pedís calma y neutralidad.
Rechazas que no se diga lo que se da a cada club… perfecto, pide transparencia con datos, no con frases populistas y ataques velados. Porque si realmente te diera igual “el fútbol”, no estarías aquí cada día sacando la lista de ingredientes caducados. Huele más a rencor que a pizza.
Y no, nadie enfrenta a los clubes más que los que insinúan que uno va al juzgado, que el otro intoxica y que “mirad dónde están”. Eso no es análisis, eso es chisme disfrazado de argumento.
Los hechos, sí… pero completos, no solo los que os interesan para atacar siempre a los mismos. Porque si vamos a hablar de logros, sacrificios y apoyo social, también habría que contar la historia entera, no solo la parte que os conviene para haceros los ofendidos profesionales que hay muchos clubes y yo quiero que se dé a todos lo mismo. Vuestras guerras hacia quien queráis para vosotros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#15 |
|
ArandaManda |
03/05/2025 0:24:07 |
|
|
El primero que ha dado una serie de datos sin poner ninguna fuente ni noticia has sido tú. Pero vamos a con ellos. Has dicho que el pabellón Santiago Manguan es de uso exclusivo del Balonmano, cualquiera que viva en Aranda sabe que se realizan galas de Boxeo, se juegan partidos de fútbol sala, o lo utiliza el Centro Educativo Santa Catalina para sus clases de Grado de Educación Física, pero es que además lo puede reservar cualquier ciudadano. Adjunto ordenanza https://www.arandactiva.com/secciones_detalle_nc.asp?id=3143&cat=3
La Diputación de Burgos otorga ayudas a medidas. Adjunto la noticia de las subvenciones de la Diputación de Burgos, son a 11 clubs, entre ellos 27.300 al Club Hockey Línea Aranda de Duero. https://www.burgosconecta.es/provincia/once-clubes-deportivos-burgos-reciben-300000-euros-20241229190014-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
El Balonmano Villa de Aranda ricibe 260.000€, aquí tiene la noticia de que la cantidad son 190.000€, la misma cantidad que se firmó con otro club de Aranda, por un partido https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/deportes/elayuntamientofirmaraunacuerdodepatrociniode190000eurosparaayudaralvilladearanda/ También son 1.000 almas. Adjunto la noticia en la que durante la primera vuelta, acudieron 2189 personas por partido de media. https://asobal.es/noticias/la-1--vuelta-de-la-liga-plenitude-firma-su-mejor-dato-de-asistencia-desde-el-2013/8200/
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#16 |
|
Robertaranda |
03/05/2025 1:51:22 |
|
|
Tienes razón en que no es legalmente de uso exclusivo del Balonmano Villa de Aranda. Pero lo que se ha dicho y no desmientes es que la ocupación casi permanente de sus instalaciones lo convierte de facto en exclusivo. Las actividades que mencionas (galas de boxeo, partidos esporádicos, clases del grado) no alteran la realidad cotidiana del uso prioritario y dominante del club de balonmano. ¿Dónde están los datos del número de horas mensuales que el Villa de Aranda tiene asignadas respecto a otros? Porque sin esa comparativa, tu argumento se queda en anecdótico. Subvenciones de la Diputación: 27.300€ al hockey línea Gracias por ese dato, que no hace sino reforzar lo que muchos denunciamos: la desproporción. Si al hockey, que representa a Aranda también y que ha logrado buenos resultados, le tocan 27.300€, ¿cómo justificas los 260.000€ 190.000 y 70.000 de convenio al balonmano? ¿Dónde está el criterio de reparto proporcional? ¿Qué variables se tienen en cuenta: licencias federativas, asistencia, impacto social, méritos deportivos, gestión económica?
260.000€ del Ayuntamiento al Balonmano Villa de Aranda El artículo que enlazas habla de 190.000€ por patrocinio Y aunque digas que “otro club firmó lo mismo”, lo relevante no es si firmaron lo mismo una vez, sino cuántas veces lo han hecho, durante cuántos años, con qué justificación y con qué resultados auditables. Porque patrocinar con 190.000€ a un club deportivo en una ciudad como Aranda exige responder a una pregunta básica: ¿En qué se gasta ese dinero exactamente? Quiero partidas, gastos justificados, presupuestos públicos. Porque cuando hay dinero público de por medio, la transparencia ya no es una opción, es una obligación.
Asistencia media de 2.189 personas por partido Buen dato… pero hay un matiz: esa es la media nacional de la liga ASOBAL, no del Villa de Aranda. Según la misma fuente, el club más seguido de la liga es el Bidasoa con más de 2.900 personas. El Villa de Aranda ronda los 1.000-1.200 en sus mejores momentos, como bien sabes. ¿Queremos hablar de datos reales de asistencia partido a partido en Aranda? Perfecto, tráelos. Pero usar la media nacional para justificar un patrocinio municipal es como usar el PIB de Alemania para pedir fondos para Burgos.
Y ahora lo importante: ¿a qué se destina todo ese dinero? ¿Cuánto va a sueldos de jugadores o técnicos?¿Cuánto a viajes, logística, material? ¿Cuánto a cantera?¿Se audita el destino de esas subvenciones?¿Se exige una memoria de impacto y retorno?
Porque mientras otros clubes sobreviven con 3.000 o 10. 000€ al año, aquí hay uno que acapara la mayoría del presupuesto sin que nadie detalle en qué se gasta. Eso es lo que se denuncia. Y no es odio al balonmano ni al fútbol. Es sentido común: cuando hay dinero público.
Así que gracias por tus enlaces. Han servido para confirmar algo que cada vez más gente empieza a cuestionar. Y eso es sano. Porque el problema no es que el deporte reciba ayudas. El problema es cuánto, cómo, por qué y para quién a cambio de que. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#17 |
|
Tuvieja |
03/05/2025 2:08:05 |
|
|
Pero tú dónde te informas el equipo que más gente mete al pabellón es león no irun. Y Aranda es el segundo pabellón con más porcentaje respecto a la capacidad máxima del manguan superando las 2000 personas. Vete a meter mierda a otra parte |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#18 |
|
Tuvieja |
03/05/2025 2:11:12 |
|
|
https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/deportes/elsantiagomanguaneslasegundapistaconmasafluenciadeaficionados/#:~:text=El Santiago Manguan es la segunda pista con m%C3%A1s afluencia de aficionados . Sigue contando mierdas sin informar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#19 |
|
Robertaranda |
03/05/2025 2:26:55 |
|
|
Perfecto, vamos por partes, con datos reales y sin necesidad de faltar al respeto, que cuando se agotan los argumentos suelen aparecer los insultos.
El enlace que compartes del Diario de la Ribera dice que el Santiago Manguán es la segunda pista con más afluencia en porcentaje de ocupación respecto a su capacidad. Eso no significa que sea el segundo con más espectadores absolutos. Es decir: si tu pabellón es más pequeño, llenar el 90% implica menos gente que un 70% de otro con mayor capacidad. Así que no, no estás corrigiendo nada, estás mezclando dos conceptos distintos: aforo relativo vs asistencia absoluta. El artículo de ASOBAL habla de asistencia media en cifras totales, no en porcentaje.
¿León mete más que Irún? Posiblemente. Pero ¿en qué jornada? ¿en qué fase de la liga? ¿con qué fuente oficial lo contrastas? Lo importante aquí no es competir por ver quién mete más gente, sino si esa afluencia justifica un desembolso de 260.000€ en patrocinio público año tras año, sin un informe claro, sin desglose, sin memoria económica detallada.
Decir “vete a meter mierda a otra parte” no convierte tu argumento en más cierto. Porque aquí nadie está “metiendo mierda”, se está pidiendo transparencia con dinero público, que es algo que deberías exigir tú también, incluso si eres aficionado del balonmano.
Así que si tienes más datos, compártelos. Pero si lo único que vas a traer es agresividad, mejor sigue disfrutando del deporte… y deja que otros sigamos opinando, aunque no te guste lo que decimos. Porque eso también es parte del juego democrático. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#20 |
|
ArandaManda |
03/05/2025 2:57:31 |
|
|
El Balonmano Villa de Aranda, entrena a las 7 de la tarde, hasta esa hora está ocupado por otros clubs, Institutos, o Arandinos o Arandinas que lo alquilan. Sí es el club que más horas pasa en las Instalaciones. El Juventud Aranda de Balonmano entrena y juega en el Polideportivo Chelva, siendo el club que más horas pasa en las Instalaciones, denuncia usted que es de uso exclusivo? En el Campo Virgen de las Viñas, sólo entrenan y jugan exclusivamente los equipos de Rugby, curioso que no diga nada. El club de Boxeo, tiene una sala exclusiva para ellos en el Recinto Ferial, denuncia usted exclusividad? El Aranda 1503, es quien más horas utiliza la pista del Recinto Ferial, denuncia usted exclusividad? El campo de motocross de la Calabaza es utilizado sólo por un club, denuncia usted exclusividad? El Estadio Juan Carlos Higuero es utilizado sólo por la Arandina CF, denuncia usted exclusividad? Así podríamos seguir. ¿Por qué no pide usted el número de horas que tienen asignados otros clubs de instalaciones? Ya que dice no tener ninguna inquina al Balonmano. Por ejemplo, en el caso de la Arandina CF y el Estadio Juan Carlos Higuero es del 100%. Los 70.000 € van destinados a las categorías inferiores y al número de equipos y jugadores. Los clubs que más jugadores federados tienen más dinero reciben. Creó que es fácil de entender, que sí tienes más jugadores, más dinero recibes. Es normal, que quien tiene 300 federados, reciba más dinero que quien tiene 10. Los que más reciben son el BM Villa de Aranda y la Arandina CF, ¿Por qué no pides la justificación de la subvención de la Arandina CF? Por cierto, todos los clubs para recibir esas ayudas tienen que presentar sus cuentas al Ayuntamiento, justificantes de pagos, facturas ect . Al Ayuntamiento no a usted, como lo hacen el resto de clubs y las empresas privadas que reciben subvenciones A la pregunta de cuantas veces y durante cuántos años se ha firmado un contrato de patrocinio con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, este es el primer año que se realiza. En que se gasta los 190.000€?, el presupuesto del Club es público, se presenta anualmente en la Asamblea de socios en la que entran periodistas, sí usted tuviese algún interés aparte de echar mierda, lo habría visto por que está publicado en todos sitios. Pero aparte de eso, para recibir el dinero, se tienen que presentar en el Ayuntamiento, con sus correspondientes facturas, estar a corriente de seguridad social, hacienda ect...y todo es auditado por esté. La asistencia al pabellón Santiago Manguan esté año es de 2.189 personas, no es la media nacional. No sé que noticia habrá leído usted, desde luego no es link que le he puesto. El único pabellón que le supera no es Bidasoa, es León. Sí usted dice que al Pabellón Santiago Manguan, esté año han acudido de media 1.000 a 1.200 es obvio, que usted no sabe nada y que no ha pisado el pabellón en todo el año. Usted se lo ha perdido. Ya le he dado los datos de asistencia en un link, lástima que no sepa leer. ¿Cuáles son los datos de asistencia en otros deportes? ¿Cuáles son los datos de asistencia a su Arandina? Los queremos saber A su pregunta, de a que se dedica ese dinero, le vuelvo a responder, es público y está en Internet, tanto que dice a usted que le interesa, es tan fácil como poner en Google, presupuesto de Balonmano Villa de Aranda. Y le vuelvo a repetir, son datos que sólo tienen que conocer las administraciones públicas, hay miles de empresas privadas que reciben subvenciones y obviamente no publican sus presupuestos. El Ayuntamiento de Aranda lo tiene, con todos sus justificantes y facturas. Pero vamos, que trabajé usted un poco y búscalo. Y por último, no mienta, la gente no se lo cuestiona, sois la gente cercana a la Arandina, que estáis rabiosos de envidia. Ahora espero, que haga todas esas preguntas sobre el resto de clubs, y le hago yo una. ¿Por qué no pide todos estos datos sobre el contrato de 190.000€ que se firmó con la Arandina CF?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#21 |
|
Ormorgue |
03/05/2025 8:28:08 |
|
|
#Roberta me reitero, a un tonto le dan un lápiz y escribe tonterías (y este no es el argumento, no...) Es evidente que no has pisado el balonmano este año (y creo que nunca) cuando dices que van 1200 personas. Casi todas las jornadas roza el lleno y la capacidad del Santiago Manguan la buscas, ya que te encantan los datos. Que retorno tiene en este momento el fútbol en Aranda? Que retorno recibe mi dinero público por jugar contra el Briviesca? Que retorno recibe mi dinero público por ver a 7 equipos de chavales fuera de sus competiciones jugando con camisetas de Limpiezas García del 1998? Que retorno recibió mi dinero público al adecentar el Estadio Montecillo, ahora JC Higuero, cuando vino el Madrid? Estás pidiendo que se de lo mismo a un equipo que está en Asobal, con su repercusión mediática, que a un equipo que está en la mitad de la tabla de lo que antes era tercera división? Es como si al Madrid le dan lo mismo que al Navalcarnero... O como si al Sonorama le dan lo mismo que el concierto que hace mi tía Pepi en el pueblo con cuatro jubilados... En algo te daré la razón, que el resto de deportes deberían de tener más apoyo, pero el camino no tiene que ser necesariamente el recorte del resto, sino el de aumentar partidas... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#22 |
|
Dorito |
03/05/2025 10:39:08 |
|
|
Brutal #22
Da igual lo que ponga ‘Robert’ porque ya sabemos la animadversión que siente por el deporte líder de la ciudad aunque le pese. El fútbol podía ser mucho más pero es innegable que la gestión ha sido deprimente. De 1.200 socios que llegó a tener la Arandina qué queda? De las categorías inferiores qué queda? De todo eso no se acuerda la pareja porque no había pisado ese estadio.
Aprendan de gestión con hechos. El Villa ha conseguido una masa social con mucha juventud, que sea el deporte referente, cada vez más gente practicándolo, y consigue sacar economía más allá de lo que aportan las administraciones. Y firmando las cosas bien y reduciendo deuda cuando cogieron el club. Os pueden dar clases si queréis!
Que los medios den más coba al balonmano es lo lógico. Por no hablar de que ya cansa tanta noticia de impagos etc y es normal ni hablar de ello |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#23 |
|
Robertaranda |
03/05/2025 10:53:06 |
|
|
Hablas de dos clubes siempre. La arandina para ti también, aún así lo tuyo es grave. A uno lo entiendes, lo justificas y hasta lo ensalzas. Al otro, lo ridiculizas, lo acusas y lo denigras como experto en balonmano, sabes perfectamente lo que haces. Solo que lo envuelves con palabras suaves para que no parezca lo que realmente es: un ataque selectivo. No he ido nunca, no, ni voy a ir a escuchar insultos repetidos ni al Balonamno ni al fútbol. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces.” Dices que no odias, que todo sale en la prensa, sabes el dinero en que se gasta, para que es….Muchas respuestas sin haber preguntado. “El que parte y reparte, se queda con la mejor parte.” Y en este pueblo, ya sabemos quién parte el pastel del deporte… y quién se lo come. “No hay peor ciego que el que no quiere ver.” Porque la desigualdad de trato entre clubes es evidente… salvo para quien no quiere admitirlo.
Vamos a los hechos, no a las sensaciones: Si las subvenciones deportivas en Aranda se calcularan en función del número de niños, las cantidades serían radicalmente distintas. Pero no lo son. ¿Por qué? Porque aquí hay niños de primera (los del balonmano) y niños de segunda (los del hockey, atletismo…). Y eso no es una percepción, es una realidad comprobable con cifras.
Así que no, no cuela el discurso de “todos los clubes por igual”. Tú sabes y yo también que en Aranda no hay igualdad deportiva, hay reparto a dedo y prioridades políticas o personales. Y lo único que pedimos muchos padres, y ciudadanos es transparencia, Respeto para todos los chavales, no solo para los de siempre. ¿Te parece mucho pedir? Porque a algunos nos parece normal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#24 |
|
sopa de ajo |
03/05/2025 10:57:20 |
|
|
Para no entrar en polémicas, que conducen a poco, me centraré en el párrafo final de la noticia. Vamos a por la permanencia matemática en el día de hoy. Y eso lo podemos conseguir antes de las 19 horas, si superamos a Puente Genil, o antes de las 22 horas, si Bidasoa vence a Anaitasuna. Los dos últimos clasificados han disputado ya sus encuentros de esta jornada y ninguno de los dos puede superarnos en puntos. El caso de Anaitasuna sería similar, caso de perder hoy, y a los tres les aventajamos el gol-average.
Asi que.... Hasta el Final !!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#25 |
|
Ormorgue |
03/05/2025 12:19:15 |
|
|
#25 lo más sensato que he leído en toda la noticia! Roberta, cuando dinero da el Ayuntamiento, de tu dinero público, a la carrera que se hace del "León de Aranda", del Higuero? Ya que hablamos de atletismo por ejemplo...Que beneficio tiene sobre ti de vuelta? A parte de eso cobra inscripciones y paraliza la ciudad, negocio redondo para quien? Y aún así le aplaudimos como los 10 años que tuvo un convenio propio de subvenciones porque llevaba el nombre de Aranda de Duero a todos los rincones del mundo (modo ironía desactivado a medias) porque muchos vemos más allá del paletismo y del sonido de campanas..., pero tú a lo tuyo que nosotros a lo nuestro... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#26 |
|
Ormorgue |
03/05/2025 12:47:21 |
|
|
#25 lo más sensato que he leído en toda la noticia! Roberta, cuando dinero da el Ayuntamiento, de tu dinero público, a la carrera que se hace del "León de Aranda", del Higuero? Ya que hablamos de atletismo por ejemplo...Que beneficio tiene sobre ti de vuelta? A parte de eso cobra inscripciones y paraliza la ciudad, negocio redondo para quien? Y aún así le aplaudimos como los 10 años que tuvo un convenio propio de subvenciones porque llevaba el nombre de Aranda de Duero a todos los rincones del mundo (modo ironía desactivado a medias) porque muchos vemos más allá del paletismo y del sonido de campanas..., pero tú a lo tuyo que nosotros a lo nuestro... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#27 |
|
Pequenbabuer |
03/05/2025 12:54:18 |
|
|
La nota de prensa de Asobal dice bien claro que la asistencia media en el Santiago Manguán en la primera vuelta es de 2.189 personas, un 78,17% de la capacidad. Has pasado de 1.500 a 1.000 y en la próxima noticia dirás 500. Eres un grande de los números #Robertaranda |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#28 |
|
sopa de ajo |
03/05/2025 18:33:58 |
|
|
En dos palabras... MISION CUMPLIDA !!!!
Enhorabuena al Villa de Aranda que se ha impuesto a Puente Genil por 28-25
Ahora si que si. Como diría la canción de Rapael (con otro letra)
"Hagan lo que hagan... LOS DEMAS!!!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#29 |
|
Ormorgue |
03/05/2025 19:25:38 |
|
|
Muy bien Villa de Aranda! Un paso más en vuestra historia, que se jodan todos 😂😂😂 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
#30 |
|
Mantra |
04/05/2025 9:50:22 |
|
|
Alucino cuando leo las sandeces de ciertos iluminados. Robertaranda tengo en casa 10 camisetas de las distintas fases de ascenso de la Arandina CF, a las cuales como socios y si no lo eras tbn podías acudir ,puesto que se ponían autobuses por parte del Club, que yo recuerde hasta 6 , a parte de los coches particulares.... DONDE HA QUEDADO ESO????? Empiezas a hablar y no dices más q verdades a medias . Eusebio Martin se presentó por unas siglas políticas y lo primero que hizo fue renunciar a su puesto de Presidente, vamos lo mismito que la Sra. Virginia Martínez. Pero sigo.... TRABAJO, HUMILDAD, EQUIPO, VOLUNTARIOS, CATEGORÍAS INFERIORES, MASA SOCIAL. TODO ESO ES EL TUBOS ARANDA BALONMANO. AHHH SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE JUGADORES Y EQUIPO TECNICO QUE CONVIVEN EN TODO A ARANDA Y SON RECONOCIDOS Y ADMIRADOS POR TOD@S A LOS QUE NOS GUSTA EL DEPORTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|