
Foto: Roberto_campill0
Otra gran noche de balonmano y otro triunfo importantísimo y clave para alejarse del descenso de forma casi definitiva. Los dos puntos ante el Caserío Ciudad Real llegaron después de mucho trabajo en la pista por parte de un Tubos Aranda que dominó el choque de principio a fin, aunque el equipo ribereño pasó por algún momento delicado cuando su rival se acercó peligrosamente en el marcador. Afortunadamente Javi Márquez y sus jugadores sacaron lo mejor de sí mismos para acabar ganando por 32-26 para llegar a los 21 puntos en la clasificación.
El primer estirón amarillo llegó en el minuto 10 con un gol de Jánosi que puso el 7-4 en el marcador. Pero respondió bien Caserió acercándose al 14-13. Menos mal que con goles de Jovic y Rogonovs se llegó al descanso con ventaja de tres tantos para los locales. La segunda parte arrancó con otro buen momento amarillo (22-16) pero Caserío se puso a un solo tanto de distancia lo que obligó a Márquez a pedir un tiempo muerto que fue clave para conseguir el triunfo. Asier Iribar anotó el 31-23 poniendo tierra de por medio de forma definitiva. Una vez concluido el encuentro la fiesta se desbordó en un Santiago Manguán espectacular como siempre. La renovación de Alberto Pinillos anunciada al finalizar el choque fue la guinda del pastel. Ahora llega un parón de una semana en la liga antes de afrontar los dos últimos partidos ante Ángel Ximénez Puente Genil y Ademar León.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||