Fotos. Arcalle
A través de un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Aranda y con la cámara de Ángel Rodríguez “Arcalle” dejando testimonio con sus magníficas fotografías, el Tubos Aranda anuncia sus nuevas equipaciones para disputar la Liga ASOBAL Plenitude. Dos serán los colores que utilice el equipo ribereño para jugar los encuentros, dependiendo de sí ejerce como local y también del color de los uniformes rivales. Se mantiene el amarillo, que es santo y seña de la historia del club desde sus comienzos, tanto en la camiseta como en el pantalón. Un amarillo tan fiel como lo es la afición del equipo asistiendo al Santiago Manguán. Y lo mismo ocurrirá con el azul “volver a soñar”, que es como define el Villa de Aranda esta gama, cuando toque utilizarla. En cuanto a las equipaciones de los porteros, éstas serán de color verde o rosa las camisetas, combinando con pantalón negro. En la sesión fotográfica estuvieron presentes cuatro jugadores: Juan Tamayo, Alberto González Pinillos, Víctor Megías, y Pau Guitart. Las instantáneas fueron tomadas en una bodega subterránea, delante del pórtico de Santa María, en el templete de la Plaza Mayor, y en la céntrica Calle Isilla, entre otros espacios relevantes de la ciudad.
En breve el club comunicará los lugares y precios establecidos para comprar alguna de las nuevas equipaciones por parte de los aficionados que deseen adquirirlas.
Copa de CYL
Mañana sábado iniciará el Tubos Aranda su participación en este torneo oficial. Jugará la primera semifinal ante el Nava Viveros Herol, equipo anfitrión, a las 18.00 horas. Recoletas Atlético Valladolid y UBU San Pablo Burgos disputarán la segunda a las 20.00 horas. Los equipos ganadores se jugarán el título de campeón el domingo a las 12 del mediodía en el mismo escenario, el Pabellón de los Guerreros Naveros.
|