Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Elustondo da el sí quiero a la oferta de renovación

Es el tercer jugador que se compromete con el Villa de Aranda para la próxima temporada

24/04/2019 18:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

El Plan Renove en el Villa de Aranda está en pleno apogeo. En apentas 72 horas el club ha anunciado la renovación de tres jugadores de su actual plantilla. Primero fue Luis de Vega, luego Nico López, y ahora a le ha tocado el turno a Julen Elustondo. El primera línea navarro llegaba cedido del Anaitasuna a principio de esta temporada y va a seguir vinculado al equipo en la campaña 2019-20. Así lo ratificaba el Villa de Aranda con una nota de prensa oficial. 

 

"Julen Elustondo ha dado el visto a la oferta de renovación presentada desde la dirección deportiva del Blasgon y Bodegas Ceres, por lo que continuará la temporada 2019/2020 como jugador del conjunto arandino. Formado en la cantera de Anitasuna, Julen Elustondo ha demostrado una gran polivalencia en toda primera línea, siendo uno de los jugadores más utilizados por Juan Moreno en varias posiciones a lo largo de la presente temporada.

 

Con la renovación de Julen Elustonso realizada en Restaurante Nuevo Allende, ya son tres los jugadores que han confirmado su continuidad en el proyecto del Blasgon y Bodegas Ceres de cara a la próxima temporada."

 

Se esperan más anuncios en de este Plan Renove en las próximas jornadas. Mientras tanto la plantilla sigue trabajando con la vista puesta en Puerto Sagunto. El sábado espera un partido muy atractivo en el Ovni donde los valencianos (que juegan esta noche ante el Bordils su partido aplazado) necesitan la victoria para tener el factor cancha a favor en la fase de ascenso. Por su parte los arandinos tratarán de apurar sus opciones matemáticas de colarse en ese playoff, aunque las opciones son mínimas.   

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.