Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Elustondo renueva por una temporada más

El polivalente jugador navarro cumplirá su cuarto año en el Villa de Aranda

30/04/2021 13:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Segunda renovación en el apartado de jugadores del Blas Gon y Bodegas Ceres. Tras Víctor Megías, ha llegado la continuidad de Julen Elustondo. El club lo anunciaba a través de sus redes sociales esta mañana.

 

“Julen Elustondo continuará vistiendo la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda la próxima temporada. El lateral navarro que llegó a nuestro club durante la temporada 2018/2019 siempre ha sido un jugador que ha destacado por su polivalencia al poder jugador en los dos laterales y en el puesto de central.

 

De esta manera Julen cumplirá su cuarta temporada en nuestra entidad, uniéndose a Víctor Megías en la lista de jugadores que continuarán vistiendo la camiseta del Villa de Aranda la próxima temporada. Tras la firma de su contrato Julen ha manifestado que “estoy encantado de poder seguir uno año más en el equipo. Muy contento por la confianza depositada en mí, nos espera un año ilusionante en el cual deseo poder devolver la dicha confianza dando lo mejor de mí. Ojalá podamos volver a vivir la afición y el equipo la magia del príncipe. #HastaElFinalVDA”

 

De esta manera la plantilla 2021-22 ya tiene tres piezas, contando el entrenador, y empieza a coger forma:

 

Laterales: Julen Elustondo

Extremos: Víctor Megías

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.