Foto: Aranda Riber
El año pasado consiguieron el título de campeones y ya han recibido la invitación por parte de la organización para defender su corona en el mes de mayo. El Aranda Riber U8 estará presente en la segunda edición de la Copa de Castilla y León, que se creó el año pasado con un gran éxito de participantes. Vuelve con más fuerza y será la localidad vallisoletana de Viana de Cega la que acoja los próximos 17 y 18 de mayo a los mejores jugadores de categoría Benjamín U9 y Prebenjamín U8.
De esta manera los más pequeños tienen cabida en el formato de Copa CYL, un evento creado para que den sus primeros pasos midiéndose a otros niños y niñas de las diferentes provincias de nuestra Comunidad Autónoma. El sábado 17 se celebrará la categoría Benjamín U9; mientras que la Prebenjamín U8 lo hará el domingo 18. 24 equipos en cada categoría representando a cada una de las provincias de Castilla y León y con una esperada afluencia masiva de acompañantes que llenarán las calles de Viana de Cega de color y ambiente.
En otro orden de cosas el club ribereño ya se encuentra ultimando todos los detalles de lo que va a ser su II Torneo Nacional Aranda Riber. En su segunda edición también se aumenta el número de participantes pasándose de 8 a 16 equipos en las categorías pre benjamín y benjamín. Se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de junio y contará con clubes llegados de un buen número de comunidades autónomas. Los partidos se disputarán en el complejo de fútbol Juan Carlos Higuero.
|