El Villa de Aranda convoca Asamblea de Socios para el jueves 25 de julio

La cita será en el Pabellón Santiago Manguán a las 19.30 horas

10/07/2024 14:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Llega el momento de compartir con socios y aficionados el ilusionante proyecto del Villa de Aranda en la Liga ASOBAL Plenitude. Los temas importantes y la información relativa a la temporada 2024-25 se expondrá públicamente el jueves 25 de julio. En esa jornada la junta directiva llevará a cabo dos Asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria posteriormente. En ambas citas hay puntos del orden del día interesantes que el club remarcaba esta mañana a través de una nota de prensa.

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda tras la reunión de su Junta Directiva del martes 7 de julio convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 25 de julio en el Pabellón Santiago Manguán, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

 

Balance general de la temporada.

 

Estado económico del Club.

 

Situación deportiva 2024/2025.

 

Presupuesto 2024/2025.

 

Ruegos y preguntas.

 

A continuación de esta Asamblea, se celebrará otra, de carácter Extraordinario, con el siguiente orden del día:

 

Campaña de socios 2024/2025.

 

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2023/2024" finaliza. 

 

La información de despachos también tiene novedades en cuanto al apartado de subvenciones, ayudas, y convenios. La Junta de Castilla y León ya ha comunicado al Villa de Aranda que respaldará económicamente su proyecto con una cuantía de casi 59.000 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.