El Villa de Aranda eleva su presupuesto hasta los 598.000 euros

El club ribereño ha cerrado la pasada temporada con un superávit de 4.937 euros

13/07/2023 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Con la celebración de las dos Asambleas previstas, Ordinaria y Extraordinaria, el Villa de Aranda expuso a sus socios los números y las cifras de la temporada pasada y los correspondientes al ejercicio 2023-24, que acaba de comenzar. Cerca de una treintena de aficionados se dieron cita en el Pabellón Santiago Manguan para aprobar por unanimidad todos los puntos expuestos. La Junta Directiva estuvo representada en este caso por José Eugenio “Guayo”, Antonio Minguito, Beatriz Velasco, y Nemanja Bojicic. No pudo asistir el presidente Juan Pablo Berdón por temas personales.

 

El primer punto del orden del día fue destinado al balance económico actual. La temporada se cierra con un superávit de 4.937 euros con un montante global de gastos de 534.238 euros, compensados por unos ingresos totales de 539.175 euros. Actualmente el estado económico del club arroja una cifra positiva entre gastos pendientes e ingresos pendientes de 13.041 euros.

 

El segundo punto expuso el presupuesto para la campaña 2023-24, que experimenta un incremento cercano a los 50.000 euros. La previsión es de 598.000 euros, englobando los gastos del primer equipo y los de todas las categorías de base (13 equipos en total con la salida a competir de un equipo senior femenino por primera vez en muchos años). A partir de ahí Nemanja Bojicic comentó a los presentes la composición de la plantilla y las características de los jugadores del primer equipo. Como novedad hay que señalar que la portería contará con la continuidad de Adrián Hernando. Algunos chavales de la cantera realizarán la pretemporada, como viene siendo habitual.

 

"Soy arandino, un sentimiento"

 

El punto que cerró la jornada fue el destinado a la campaña de captación de socios que arrancará este próximo lunes 17 de julio. La Junta Directiva ha escogido el slogan “Soy arandino, un sentimiento” para volver a ilusionar a sus aficionados. Se comentaron las dos propuestas elegidas y tras la correspondiente votación salió por unanimidad la primera, con los siguientes precios:

 

-Abono general 135 euros + 20 euros por reserva de asiento verde

-Abono especial (jubilados y personas discapacitadas) 110 euros + 10 euros por reserva de asiento verde

-Abono joven 50 euros + 5 euros por reserva de asiento verde

 

Está incluido el partido de la primera ronda de la Copa del Rey y se suprime el día de ayuda al club. No están incluidos los partidos de la Copa de Castilla y León que se va a celebrar en Aranda el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. El Tubos Aranda ejercerá de anfitrión.

 

Los horarios en que estará abierta la sede del club (Pasaje Primo de Rivera) son:

 

De lunes a viernes (09.00 a 14.00 horas). Los jueves se abrirá por la tarde desde las 18.00 hasta las 20.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.