Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Embajadores sobre ruedas

Sara Martín y su hermano Alvar Martín hacen una invitación para visitar Aranda y sus bodegas

02/01/2022 12:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Movistar Team

Aranda de Duero acaba de estrenar su capitalidad como Ciudad Europea del Vino, y uno de los primeros mensajes para promocionar nuestra localidad llega desde una saga de deportistas. Los hermanos Martín, Sara y Alvar, han elegido uno de los símbolos más emblemáticos de Aranda, una de sus bodegas subterráneas para lanzar una invitación en las redes sociales. En el vídeo se ve a Alvar y Sara atravesando la Plaza del Trigo y dirigiéndose a la bodega de la Peña Tierra Aranda, explicando que el subsuelo de la ciudad está horadado por 7 kilómetros de bodegas subterráneas. Una vez abierta la puerta bajan por las oscuras escaleras portando una vela en la mano En el fondo de la bodega les esperan dos bicicletas. Embutidos en los maillots de sus respectivos equipos (Movistar Team y Recambios Callejo), juntos empiezan a pedalear generando la energía suficiente para iluminar la bodega y un buen número de motivos navideños que están presentes en la ciudad.

 

En el vídeo han colaborado aportando su granito de arena Enrique Callejo, Transportes Pedro López, y la Peña Tierra Aranda. Al final del mismo aparecen los agradecimientos de Sara y Alvar a todos ellos. Sara Martín en su twitter finaliza lanzando un bonito mensaje de apoyo a nuestra localidad en un año tan importante como el que comienza. “Un tesoro digno de visitar y disfrutar. Os invito a ello en este 2022. Aranda d Duero Ciudad Europea del Vino. En este vídeo no ha participado ninguna institución. Es un proyecto propio, realizado con la intención de promover nuestro deporte y nuestra tierra.”

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.