Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Embalados (1-4)

La Arandina golea al Santa Marta y comparte liderato con el Atlético Astorga

09/10/2022 20:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La racha positiva blanquiazul en un comienzo de liga empieza a coger rasgos históricos. 13 puntos de 15 posibles acumula la Arandina tras lograr su cuarta victoria, tercera a domicilio. Como visitante el conjunto de Álex Izquierdo ha firmado un pleno magnífico al ganar en los campos del Unami, Palencia, y Santa Marta. La última victoria fue además la más contundente, 1-4, en el Alfonso San Casto que le permite ampliar la estadística positiva en el estadio charro (últimas seis visitas saldadas con cinco triunfos y un empate).

 

Pronto empezó a encauzar las cosas el conjunto blanquiazul. En el minuto 5 Ayoub anotaba el 0-1. El propio delantero madrileño firmaba su primer doblete como titular al conseguir el 0-2 en el minuto 29. Con ese resultado favorable se alcanzaba el descanso. En la reanudación Dieguito ponía tierra de por medio frente al Santa Marta logrando el 0-3 en el minuto 55. El póker lo redondeaba Átomo en el minuto 79. Con 0-4 y los tres puntos en el bolsillo, llegaba el gol del equipo local, obra de Joel en el minuto 89. Con esta victoria la Arandina comparte liderato con el Atlético Astorga. Empatados a 13 puntos los maragatos son primeros por tener mejor golaverage general. La próxima jornada los dos primeros clasificados juegan el sábado a las 17.00 horas. El partido en el Montecillo será ante el Júpiter y en la Eradugina se verán las caras los dos mejores equipos leoneses en este arranque de liga, el Astorga y la Virgen del Camino, primero y cuarto respectivamente.

 

Pendientes de la lesión de Jaime

 

La Arandina formó en el campo del Santa Marta con Jara, Pesca, Andrés, Jaime, Haji, Dieguito, Jorge, Santa, Pedro Dango, Manu Calvo, y Ayoub. También jugaron Chirola, Isra, Koke, y Átomo. La nota negativa fue la lesión de Jaime, que puede tener el ligamento de la rodilla dañado. Está a la espera de las pruebas médicas que dictaminarán el alcance de la dolencia en los próximos días. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.