Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Emparejamientos de 32 avos de final del Trofeo Diputación

05/04/2011 12:31 | Andres


Esta mañana se celebraba en Burgos el sorteo de la fase eliminatoria por el título y el cuadro completo con los 64 mejores conjuntos empezará a rodar este fin de semana con los partidos de ida. Hay dos derbis y un probable cruce de la muerte entre Roa- Quemada en octavos de final
 
 
 
El Trofeo Diputación iniciará este fin de semana su fase más emocionante: la de las eliminatorias directas del KO a partidos de ida y vuelta. Entre los 64 equipos que entraban en el bombo esta mañana en Burgos, 17 pertenecían a nuestra comarca y hemos tenido emparejamientos de todo tipo.
 
Uno de los aspectos más comentados tras el sorteo ha sido el posible enfrentamiento entre el actual campeón y subcampeón en octavos de final. Quemada y Roa han sido encuadrados en la parte alta del cuadro junto a otros favoritos como Mazuelo, San Adrián, Briviesca o Castañares. En la otra parte del cuadro encontramos a Milagros, Moradillo y Caleruega entre otros

. También destacan dos derbis entre equipos de nuestra comarca. Los protagonizarán Villanueva y Roa y Sotillo y Baños. A partir de ahora habrá partidos todos los fines de semana hasta desembocar en la final que se disputará el 25 de junio en una localidad todavía por determinar.

 

Los 32 emparejamientos son los siguientes (desde arriba hasta abajo):

 

Parte alta

 

Villanueva Gumiel- Roa

Torresandino- Sotragero

Araúzo de Miel- Mazuelo

Villasilos- Quemada

Monasterio de la Sierra- Villahoz

Tordueles- Montoro

Salguero de Juarros- Santibáñez de Zarzaguda

Pardilla- Salas

Quintanapalla- Castañares

Villagonzalo- San Adrián

Solarana- la Horra

Sotopalacios- Huerta de Abajo

Huerta del Rey- Villanueva de Argaño

Frandovinez- Hoyales

La Vid- Lerma

Briviesca- Adrada de Haza

 

Parte baja

 

Modubar- Ubierna

Sasamón- Castrillo del Val

Torregalindo- Hacinas

Cardeñadijo- Hontoria

Busto de Bureba- Villalbilla de Burgos

Villasur- Regumiel

Fuentecén- Silos

Covarrubias- Melgar

Palacios de la Sierra- la Parte de Bureba

Cerezo de Río Tirón- Villadiego

Moncalvillo- Caleruega

Sotillo- Baños

Monasterio de Rodilla- Moradillo

Villariezo- Atapuerca

Milagros- Pedrosa de Río Urbel

Puentedey- Tardajos

 
26 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   soriano 05/04/2011 16:35:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vilchis jugon
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   bogarde 05/04/2011 18:44:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vaya mierda de sorteo,x cierto,este año quemada no pasa de octavos,y este año se lo lleva castañares de calle.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Para "Bogarde" 05/04/2011 19:08:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder macho, pues si que confias mucho tu en los equipos de La Ribera... Pues yo creo que en La Ribera hay equipos para dar mucha guerra, así que a ver que pasa y si es verdad que se lo lleva Castañares de calle, porque para eso debería tener un super equipo, porque en La Ribera hay equipos de mucho nivel como Roa, Moradillo, Quemada, Milagros, Caleruega... así que yo confio en nuestra gente. Suerte a todos los de La Ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   soriano 05/04/2011 20:16:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo más logico es que se lo lleve castañares, yo tbn estoy contigo socio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Amateur 05/04/2011 20:25:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que os parece si comentamos quienes nuestro favorito para el titulo pues mi apuesta no es para el equipo de castañares sino para el equipo de villalbilla de Burgos para mi es el favorito sin desprestigiar al resto de equipos y creo que en el otro lado del grupo roa o quemada llegaran hasta semifinales o final suerte a todos los equipos de la ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   lacasitos 05/04/2011 20:30:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no exeis tan pronto a quemada k se os ve el plumero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   OGT 06/04/2011 10:19:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues que tiene ese equipo de castañares que de un año a otro se hace campeon o q , por que la siguiente fase le tocara san adrian que no son moco de pavo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   el 14 de TORREGALINDO 06/04/2011 11:03:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
san adrian de guarros!! weno, yo voy a hacer porra de los equipos ribereños que van a pasar, a ver cuantos acierto...: ROA-QUEMADA-LA HORRA-TORREGALINDO-CALERUEGA-SOTILLO-MORADILLO-MILAGROS. Un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   el 14 de TORREGALINDO 06/04/2011 11:06:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
añado a HOYALES también que se me olvidaba!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Fuentecén 06/04/2011 12:53:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a pasar 2 rondas, y se lo vamos a dedicar a kike. lalalalalalalalalala kike vuelve ya!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   el que nunca hace nada.. 06/04/2011 14:10:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
!!este año el trofeo se lo va a llevar ADRADA DE HAZA.....!!ole sus cojones!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   nada 06/04/2011 14:38:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
adrada son una banda a parte de unos cerdos en el campo, sobre todo su medio centro esmirriao
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ALL IN 06/04/2011 17:58:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
CALERUEGA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   CRISTANVAL 06/04/2011 19:46:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Creo que un equipo ribereño que puede dar la sorpresa este año llegando lejos (que no digo ganando el título) es Sotillo, tiene un centro del campo bastante peleón y una defensa aceptable, además luchan muchisimo lo considero un equipo a tener en cuenta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   ignorante 06/04/2011 21:37:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el ignorante dice a los ignorantes,que quemada va arrasar otra vez asta yegar a la final,ayi,a un partido ya se vera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Ignorante 06/04/2011 22:06:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues yo creo que mucho ojito tanto a milagros como a moradillo que van de tapados y pueden dar la sorpresa y meterse en la final por el otro lado apuesto por castañares roa o quemada uno de esos tres equipos en la final
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Mataretras 06/04/2011 23:36:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ese de adrada enano gafudo, el que juege contra el que le reviente las piernas, que asco de chaval
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   matasuegras 06/04/2011 23:44:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUEEEEEE LOOOO MATENNNNNNNNNNNNNN. sinoo.... lo tendre que hacer yo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   El Bicho 07/04/2011 13:17:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es muy pronto para sacar ya conclusiones, en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, bajas, tarjestas etccc..., hay muchos equipos muy buenos y no tenemos q descartar a ninguno,a parte de los equipos habeis nombrado hay otros como: Villanueva de Argaño, Ubierna, Melgar, Villahoz, Villalbilla y otros.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   UNA OPINIÓN 07/04/2011 14:05:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Os falta mencionar a Hontoria del Pinar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   HACINAS CF 07/04/2011 23:16:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
proxima eleiminatoria Torregalindo-Hontoria del Pinar. que dios nos coja confesados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   vicente del bosque. 07/04/2011 23:41:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EL baños-sotillo, no se puede disputar en ese campo, las condiciones son muy malas. es un patatal. que lo mire la uefa porfavor. fdo: vicente del bosque y cuerpo tecnico.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   obama 08/04/2011 11:38:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
atención con la horra que va de tapada y tiene un chaval en la banda llamado Sapete con un poderío físico que ni dani alves.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Bill Clinton 08/04/2011 11:49:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
También hay que tener cuidado con los señores de negro que alguno no tiene ni pajolera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   0 08/04/2011 13:31:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ganara Adrada !!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   14 de sotillo 08/04/2011 23:52:51