Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Empate a 2 para abrir la pretemporada

La Arandina firmó tablas con el Cristo Atlético en la Nueva Balastera

28/07/2018 21:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un gol de los palentinos en el último minuto privó al conjunto ribereño de sumar el primer triunfo en los amistosos de verano

Primer test para la Arandina en pretemporada. Para abrir boca visita a la Nueva Balastera para medirse a un rival como el Cristo Atlético, siempre exigente. Y empate. Blanquiazules y violetas (hoy amarillos y blancos) firmaron tablas en un choque entretenido que se resolvió con dos goles para cada equipo. Empezó anotando el equipo local con un tanto de Tabuenca en el minuto 20. Con 1-0 se llegó al descanso. La Arandina logró el empate y fue Diego Abad el que hizo el primer gol de la pretemporada en el minuto 54. Los de De los Mozos se adelantarían en el electrónico con un gol de Rubiato en el minuto 65. Parecía que la victoria se encaminaba hacia Aranda pero el Cristo Atlético empató en el tiempo ya de descuento prácticamente. Gol de Abdoul Koné.

 

El próximo test será este miércoles ante el Burgos Promesas 2000 y a domicilio también. Para entonces se espera que ya esté firmado un nuevo jugador. Según ha podido saber Diario de la Ribera en las próximas horas llegará un portero sub 23 procedente de un club andaluz hasta el Montecillo. Se anunciará oficialmente a no mucho tardar. Faltaría por incorporar un defensa central para cerrar la plantilla. Se sigue confiando en una respuesta positiva de Piña, aunque la Dirección Deportiva también maneja otras opciones por si el navarro no acepta la renovación finalmente. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.