Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Empate con mucho sufrimiento (1-1)

La Arandina sigue tendiendo muchos problemas para hacer gol en las últimas jornadas

09/03/2019 21:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Reparto de puntos en el Mancho. Las tres últimas visitas de la Arandina al campo de la Cebrereña se han saldado con ese resultado. Y menos mal porque el equipo abulense dominaba por 1-0 a falta de cinco minutos para la conclusión. Un gol de David Terleira de falta directa al comienzo de la segunda parte había puesto por delante al cuadro verdiblanco. La Arandina no había estado cómoda en ningún momento ante la tela de araña tejida por el cuadro local estrellándose una y otra vez en la defensa que tenía enfrente. Menos mal que Rodri Escudero salvó los muebles con su gol. El punta vallisoletano saltó al campo cuando apenas restaba un cuarto de hora para la finalización y lograba empatar el choque casi en el último suspiro. La Cebrereña se quedó con diez hombres por expulsión de Dani al cortar una internada de Diego Abad. Pero quedaba poco tiempo. Llegó el empate y alguna opción más pero el marcador ya no se movería. Una pena porque no se aprovechó el empate a 1 del Zamora en el feudo del Numancia B. Por lo tanto las cosas siguen igual a falta de 10 jornadas para la conclusión. El mano a mano entre zamoranos y arandinos sigue en todo lo alto pero la Arandina tendrá que mejorar en este tramo decisivo porque el calendario del Zamora ya ha dejado atrás las visitas al Montecillo y el Francisco Rubio, y los rojiblancos siguen de líderes.

 

La próxima jornada nos deja los siguientes choques. Arandina- Numancia B y Zamora- La Virgen del Camino. La Segoviana puede aprovechar mañana los empates de los tres primeros si es capaz de superar al Almazán en la Albuera

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.