Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Empate de la Arandina (2-2) y derrota del Tubos Aranda (27-21)

La pretemporada sigue su curso para ambos clubes

14/08/2021 21:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Concluyó el doble compromiso de pretemporada para Arandina y Tubos Aranda. La tarde del sábado dejó un empate muy meritorio de la Arandina ante el Burgos Promesas de 2ª RFEF. El marcador final en el Montecillo fue 2-2. Los de Álex Izquierdo dejaron buenos momentos de fútbol y estuvieron muy cerca de ganar el derbi. Empezó anotando Mota el 0-1 y antes del descanso empató Juan del Rincón. Tras la reanudación llegaron los tantos de Nacho Heras y Pedro Dango en un partido muy movido y disputado que agradó a los espectadores. Sensaciones cada vez más postivias para los blanquiazules pero hay que seguir trabajando. La Arandina volverá a disputar un partido amistoso, el tercero, este próximo sábado en el campo del Racing Lermeño. 

 

Foto: Balonmano Nava

Por su parte el Tubos Aranda cayó derrotado en el Pabellón del Nava Viveros Herol de Liga ASOBAL por 27-21. El equipo de Alberto Suárez dio una buena imagen a pesar de perder frente al cuadro segoviano. Se mejoró en defensa y también se controlaron mejor las pérdidas en ataque. Al descanso se llegó con ventaja navera por 12-9. Como en el partido ante el Helveita hubo disponibilidad de minutos para todos los jugadores convocados. El lunes arranca una semana muy intensa con nada más y nada menos que tres partidos de preparación. Los tres fuera del Príncipe de Asturias. El miércoles 18 frente a Torrelavega, el viernes 20 ante el Balonmano Sinfín, ambos de ASOBAL, y el domingo 22 contra el UBU San Pablo de la División de Plata. Este encuentro pertenece a la Copa de Castilla y León. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 15/08/2021 13:41:20
 
y el campo de futbol sigue estando fatal..... a ver si este año tampoco hiela,por como asi sea va a estar impracticable
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.