Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Empate en Alar del Rey antes de la presentación oficial en el Montecillo

La Arandina cayó en los penaltis del Trofeo Piragua ante el Cristo Atlético

16/08/2019 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Montalbán

Últimos coletazos de la pretemporada para la Arandina. Los blanquiazules se encuentran a poco más de una semana del debut liguero ante el Bupolsa y apuran su puesta a punto con varios partidos de preparación. Este jueves disputaron el penúltimo frente al Cristo Atlético, rival del Grupo VIII, en la localidad de Alar del Rey. Allí se disputó el Trofeo de la Piragua que finalmente se adjudicó el conjunto morado en la tanda de penalties. A los 90 minutos se llegó con empate a 1 y directamente se pasó a los lanzamientos desde los once metros. Ahí fue más certero el Cristo Atlético ganando el Cristo Atlético el Trofeo. La Arandina formó en Alar del Rey con Carmona, Barbero, Borja París, Diego Rubio, Makiadi, Fer Rubio, Joaqui, Beli, Diego Abad, Narváez y Fran Adeva. Fue David Narváez el que hizo su primer gol como blanquiazul en la recta final de la primera parte tras empalmar a las mallas un centro lateral. A renglón seguido y antes del descanso también lograba su gol el cuadro morado. Un penalti realizado sobre Adrián Pérez era transformado por Edu Vallecillo desde el punto fatídico. En la segunda parte no se movería el marcador y los entrenadores aprovecharon para introducir un buen número de cambios y modificaciones en sus equipos para dar minutos a toda la plantilla.

Los de Jordi Fabregat vuelven a los entrenamientos hoy viernes por la mañana y ya el sábado disputarán su último encuentro amistoso frente al Navalcarnero, equipo madrileño del Grupo VII de 3ª división. El rival viene de hacer una buena pretemporada con dos triunfos seguidos por la mínima ante el Toledo (1-0) y Tarancón (1-2). El precio para ver la presentación oficial de la Arandina ante su afición es de 5 euros. Los socios tendrán acceso gratis al partido.

 

Mientras tanto sigue confeccionándose la plantilla que actualmente es de 19 jugadores, aunque se tiene intención de incorporar uno o dos jugadores más en los próximos días. El nombre del centrocampista canario Borja Hernández sigue estando encima de la mesa.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 16/08/2019 13:26:41
 
Este año ni playoff .... se han ido los 5 mejores del equipo y los sustitutos no tienen pinta de poder alcanzar ese nivel
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.