Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Empate merecido sobre la bocina (1-1)

Un gol de Jorge en el minuto 96 puso la justicia en el marcador

17/09/2022 21:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Alberto Calvo

Un punto muy valioso el que consiguió la Arandina en la segunda jornada de liga disputada frente al Real Ávila. Hubo que esperar hasta la última jugada del partido, con seis minutos ya de añadido, para que una falta botada de forma magnífica por Zazu acabase en un rechace de Paisa que recogió Jorge para poner las tablas en el electrónico. Subidón y éxtasis en el banquillo y en la grada porque la Arandina había merecido más por ocasiones y juego, pero parecía que se consumaba la primera derrota en liga. Afortunadamente apareció Jorge para sumar otro punto que permiten al equipo ribereño seguir en la zona alta de la clasificación. El líder es el Salamanca, que acumula un pleno de 6 puntos tras derrotar al Almazán en el Helmántico. Luego aparecen Astorga, Mirandés B, y Arandina con cuatro puntos, aunque faltan los encuentros del domingo por disputarse.

 

El partido dejó algunos momentos muy interesantes de fútbol, aunque hubo pocas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. La Arandina creó bastante peligro por la banda de Chirola. Sin embargo fue el Real Avila el que se adelantó al culminar Ivi un pase de Adeva en el minuto 38. Con ese resultado se llegó al descanso.

La reina y las damas de las fiestas hicieron el saque de honor antes de empezar el partido

 

En la segunda parte se vio a una Arandina buscando en todo momento el empate pero enfrente el cuadro de Borja Rubiato defendió bien su parcela hasta que en los últimos minutos se vino el aluvión sobre el área de Paisa. Llegaron varias oportunidades para empatar, sobre todo con Manu y Zazu como protagonistas, pero no fue hasta esa falta al borde del área que transformó Jorge cuando se consiguió rescatar un punto que sabe a gloria. El próximo partido para los blanquiazules se jugará en el campo del Cristo del Otero. Será a las 17.30 del domingo 25 ante el Palencia CF.

 

Arandina 1 

 

Jara, Pesca, Fer, Vitolo, Koke, (Zazu, m 54), Santa (Ayoub, m 71), Manu Calvo, Chirola (Dieguito, m. 69), Andrés (Jorge, m. 69), Isra (Átomo, m 54) y Haji.

 

Real Ávila 1 

 

Paisa,  Llorian, Carlos Pascual, Alberto Martín (Velasco m. 63), Tena,  Diego Rubio, Peñalvo, Dani Marqués, Javi de Mesa, Ivi (Sergio m. 81) y Fran Adeva (Rober m. 61).

 

Árbitro: Laín Cavo (Soria). Tarjetas amarillas a  Pesca por la Arandina y a Velasco por el Real Ávila. 

 

Goles: 0-1. Minuto 38. Ivi. 1-1. Minuto 96. Jorge.

 

El Montecillo

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 19/09/2022 15:34:03
 
"la Arandina había merecido más por ocasiones y juego"
"El partido dejó algunos momentos muy interesantes de fútbol"
Con todos mis respetos al redactor, creo que estuviste en otro partido.
Un partido aburrido por las dos partes y eso que se ponen como exponentes del ascenso.
Ni juego al toque,ni jugadas por parte de ambos, patadon a seguir y haber si surge algo.
Si hay que esperar al descuento para "empatar" en tú casa, menuda temporada nos espera.
Este fútbol no es de tercera, es de categoría inferior.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.