Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Empate para despedir la temporada en el Príncipe (23-23)

Cisne remontó una desventaja de cinco goles en contra mediada la segunda parte

22/05/2021 20:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Reparto de puntos entre los dos últimos clasificados, que deja las cosas en la tabla tal y como estaban antes del último choque en el Príncipe de Asturias. No pudo despedirse con una victoria en casa el conjunto ribereño y parecía que la tenía muy encarrilada cuando en el minuto 45 dominaba por 20-15 en el electrónico. Fue la máxima diferencia a favor de un Blas Gon y Bodegas Ceres que durante tres cuartas partes del encuentro fue siempre por delante. Con ventajas mínimas en la primera parte y más amplias nada más arrancar la segunda. Parecía que el triunfo no se iba a escapar pero se le hizo muy largo el último tramo al equipo amarillo. Por el contrario, Dicsa Modular Cisne apretó en defensa y poco a poco fue equilibrando el marcador hasta conseguir el empate a 22 con un gol de Dani López. Volvió a ponerse por delante el equipo de Suárez tras un robo providencial de Matheus que concluyó con un contragolpe letal pero el propio Dani López conseguía de nuevo el empate a 23. Tuvo la última bola el Blas Gon y Bodegas Ceres pero su lanzamiento se estrelló en el poste sin tiempo ya para más. Con este marcador concluyó un partido ya sin apenas trascendencia. Se notaba en el ambiente el desgaste de una dura temporada en ambos equipos. Ambos conjuntos no pudieron evitar el descenso y pugnarán la próxima campaña por regresar a la ASOBAL. En la última jornada seguirá en juego eludir el farolillo rojo. Los arandinos juegan en la cancha del Sinfín y los gallegos reciben al Ángel Ximénez en Pontevedra, Un punto a favor del Blas Gon y Bodegas Ceres que suma 11, por 10 del Cisne. 

 

La plantilla arandina no pudo darle la última alegría a su afición pero el resultado al final era lo de menos. Tanto seguidores como jugadores y cuerpo técnico se tributaron una despedida emotiva deseándose a partir de ahora un verano donde lo importante es que vuelva la normalidad y que a partir de septiembre, cuando arranque otra vez la competición, se vuelva a ver un Príncipe de Asturias sin aforo restringido y con un proyecto ilusionante con objetivos ambiciosos.

 

FICHA TÉCNICA

 

Blasgón y Bodegas Ceres 23 (12+11)

 

De Vega, Enrique, Nico López (4, 2 p), Elustondo (3), Llorens (1), Matheus (2) y Víctor Megías (2). También Calleja, Guilherme (1), Sukic (1), Linares, Alberto González (2), Souto (1), Javi García (3), Cunha (3) y Pombo.

 

Dicsa Modular Cisne 23 (11+12)

 

Villamarín, Dani López (3), Carlos Pombo (2), Chan (4,3 p), Preciado (2), Valadao (3) y Picallo. También Pablo, Simón, Vázquez (2), Calvo, Carró (3), Dani Ramos (3), Conde y Mateo (1).

 

Árbitros: Florenza Virgili y Ausás Busquets (Colegio Catalán). Excluyeron Guilherme, Enrique, Elustond y Llorens y a los visitantes Carró (2) y Pombo.

 

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 2-2, 6-5, 8-6, 11-10, 12-11 (descanso), 15-11, 16-13, 20-15, 21-19, 22-21, 23-23 (final)

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.