Foto: DR
El segundo partido de pretemporada se saldó con tablas en el electrónico del Pabellón San Andrés de Soria. El Tubos Aranda fue prácticamente todo el encuentro por delante de su rival, manejando ventajas de hasta cinco goles en algunos momentos del choque. Al descanso se llegó con tres tantos de diferencia para los ribereños (16-19). En los últimos minutos del partido el cuadro soriano apretó los dientes y robando varios balones y empleándose a fondo en defensa pudo igualar el choque marcando el gol del empate a muy pocos segundos para la concluión. Joaquín Barceló consiguió 6 goles, siendo el máximo artillero del Tubos Aranda. Por parte soriana destacó Marcos García con 8 tantos.
Las pruebas continúan y Mariano Ortega sigue dando minutos a todos los jugadores, incluidos varios canteranos que hoy disfrutaron de minutos en la pista para ir cogiendo experiencia de cara al futuro.
La próxima cita será de nuevo a domicilio. El sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Salduba de Zaragoza llegará el tercer partido de pretemporada. El rival, el Casademont Zaragoza de 1ª división nacional, misma categoría que el BM Soria de esta tarde.
|