Empate que no contenta a nadie (1-1)

El Cayón se adelantó en la primera parte y Adri Pérez puso las tablas en la segunda

10/03/2024 14:53 | DR

Foto Noticia

Foto: Cayón

Un punto más y a domicilio, pero insuficiente para una Arandina que sigue teniendo urgencias para descontar puntos con la zona de permanencia. A pesar de sumar las cosas vuelven a complicarse ya que el cuadro ribereño retorna al farolillo rojo tras el triunfo del Covadonga en Langreo. Habrá que esperar al final de la jornada pero la distancia con la salvación podría incrementarse de nuevo y ya sólo restarían 8 jornadas para la conclusión. Con este empate la Arandina suma 21 puntos, después de lograr siete de los nueve últimos disputados. El Cayón llega hasta los 23 y se mantiene más cerca de la salvación pero el punto tampoco satisfizo en el Municipal Fernando Astorbiza. El partido se disputó bajo la lluvia en muchos momentos.

 

La salida del cuadro blanquiazul fue muy esperanzadora encadenando varios acercamientos peligrosos al marco local. Otu, Adri, Kevin Manzano, y Frodo rondaron el primer gol fruto de la posesión prácticamente al completo de la Arandina sobre el terreno de juego. Conforme pasaron los minutos mejoró el conjunto aurinegro, que fue quien logró adelantarse en el marcador gracias al gol anotado por Jesús Villar en el minuto 32. Un centro de Riki al segundo palo fue rematado al fondo de las mallas por el jugador cántabro. Con ventaja local se llegó al descanso.

 

Adri Pérez logra el empate

 

El Cayón aprovechó ese gol para guardar bien su área y tratar de sacar provecho a los contragolpes peligrosos. Y estuvo cerca de hacer el 2-0 en el minuto 64 pero Montiel no acertó a batir a Jara. Cuatro minutos después llegaría el empate y la esperanza blanquiazul. Un tiro de Gonzalo es rechazado por el portero Canales y quien acierta a adelantarse a todos los jugadores es Adri Pérez, consiguiendo el 1-1. A partir de ahí el partido se convirtió en un toma y daca donde pudo marcar cualquiera. Los tres puntos pudieron irse a uno u otro lado pero el empate ya no se movería. El Cayón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcos con roja directa en el minuto 90.

 

La próxima oportunidad para sumar tres puntos será en el Juan Carlos Higuero. El sábado a las 17.00 horas visitará el estadio ribereño el Guijuelo, equipo que está pugnando por meterse en el playoff de ascenso.

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 10/03/2024 21:11:49
 
Una crónica un tanto negativa. Un empate a domicilio estando en la cola de la clasificación es muy buena cosa. Siete de los últimos nueve quiere decir que se está mejorando.
Quizá no se llegue al objetivo, pero al menos se está compitiendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aransur 10/03/2024 21:33:33
 
Qué pena que nos veamos así, se han perdido muchos puntos a lo tonto, disfrutemos de las pocas alegrías que esperemos lleguen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   07513280P 10/03/2024 21:37:38
 
Pues si..puntos perdidos a lo tonto y a ultima hora...en la primera parte han arrasado pero nose puede llegar con la soga al cuello encima otro lesionado!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Unodelagrada 10/03/2024 21:57:21
 
#2 El que disfruta es el pizzero y la primera dama que desde la Copa del Rey no salen del palco del Bernabéu. Parece que esto les importa poco…

A ver si acaba la temporada y nos dicen quién es el supuesto comprador…. Porque algunos parece que tenían objetivos más ambiciosos que salvar al equipo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   gatopardo 10/03/2024 23:49:51
 
Llevamos semanas igual, a los mismos puntos del corte, no tiene suerte, los rivales sacan puntos que no son lógicos.
Y ya sólo quedan 8 jornadas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadeloacf 11/03/2024 13:25:52
 
El equipo está tan solo a 14 puntos del Play Off. Posiblemente se consigan de los 24 puntos en juego mas 20, esto nos situaría en Play Off de ascenso.

La labor de Francisco en el palco del Bernabeu va a contribuir al crecimiento de este club, gracias también a la gestión de LH Mangament, con ellos el club se situarán en el fútbol profesional en 2/3 temporadas.

Por favor, ahora se está realizando un trabajo impresionante. Gracias a Francisco yo confio en que este equipo saldrá del apuro.

#somosarandina
#somosdeLHManagament
#somosdeBernabeu
#somosfamilia
#somosseguros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 11/03/2024 13:52:03
 
Mortadelo el resto de equipos también juegan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Si no ganan los de play off significa que los de abajo ganan y te quedas en las mismas.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   max 11/03/2024 15:52:59
 
mortadelo, lo de "mangament", ha sido intencionado o te ha traicionado el subconsciente?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   gatopardo 11/03/2024 16:34:29
 
Paco, mira bien la tabla son 15 puntos, no 14, y vamos los últimos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Dante 11/03/2024 23:57:50
 
¿ Van al Palco ?
El Diario de la envidia,digo de la ribera tiene que dejar de perder el tiempo,salarios en periodistas,locales,chalet de intercambios de parejas…Nadie leemos ni queremos.
Un titular,un chat abierto y que fluya la envidia jeje.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.