Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Empieza el Tourmalet blanquiazul

La Arandina se mide de una tacada a cuatro rivales directos por la fase de ascenso

15/11/2019 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A por la tercera victoria consecutiva

Hay que ir partido a partido. Esa es la máxima a la que se acoge la plantilla de la Arandina, encabezada por su técnico Alex Izquierdo. No se mira más allá y se hace bien. Sumar los tres puntos en el próximo partido y luego preparar el siguiente. No obstante, siempre se mira aunque sea de soslayo y por encima el calendario más inmediato. Y ahí la Arandina se encuentra con una exigente lista de partidos de forma consecutiva. Los cuatro próximos rivales son claros aspirantes al playoff de ascenso y por lo tanto competidores por las plazas que dan opción a subir a 2ª B al final de temporada. En un mes casi justo el conjunto blanquiazul se mide a Atlético Astorga (Montecillo), Real Avila (Adolfo Suárez), Numancia B (Montecillo) y Zamora (Ruta de la Plata). Son cuatro conjuntos que ahora mismo están colocados entre los siete primeros de la clasificación. Un póker de campanillas al que la Arandina llega después de dos victorias consecutivas (Júpiter y Becerril) tras el relevo en el banquillo. Toca refrendar esas buenas sensaciones y ese cambio de dinámica contra conjuntos de nivel importante.

 

El primer choque de trenes es ante el Atlético Astorga. Los maragatos también están pugnando por meterse en la zona de playoff aunque les está costando más de la cuenta. En los últimos cuatro encuentros han sumado 6 puntos de 12 posibles (tres empates y una victoria). En la tabla tienen un punto más que la Arandina. 24 por 23. Si el triunfo se queda en el Montecillo habría sorpasso esta misma jornada. La Arandina recupera a Joaqui tras varios partidos fuera de la convocatoria por problemas musculares. Soto es baja y Plaza será duda hasta última hora. La competencia para entrar en el once inicial está siendo mayúscula en estas últimas semanas. Es posible que Alex Izquierdo introduzca alguna variante pero no serán muchas. En el conjunto leonés destaca el potencial ofensivo de los de Miguel Angel Miñambres. Roberto Puente, Javi Amor y Diego Peláez son jugadores desequilibrantes en los metros finales. También destacan nombres veteranos como Taranilla, Sergio, Víctor, José Manuel o Albertín.

 

El encuentro dará comienzo el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos. La plataforma de streaming Footers ofrecerá el choque en directo con los comentarios de Guillermo de Marcos desde la cabina de prensa. La jornada también depara dos partidos muy interesantes: G. Segoviana- Burgos Promesas y Cristo Atlético- Numancia B.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.