Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de la primera victoria a domicilio

La Arandina visita el feudo del colista, el Salamanca B

29/10/2021 15:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro se disputa el sábado a las 16.30 horas

Cuatro partidos seguidos lleva sumando puntos el cuadro blanquiazul. Con el objetivo de seguir en esa buena línea, los de Álex Izquierdo acometen este sábado la 10ª jornada de liga. Tienen que visitar los anexos al Helmántico para medirse al último clasificado, el Salamanca B, un equipo que viene de sufrir una dura derrota frente al Ribert por 3-0 y que está acusando la marcha de algunos de sus principales jugadores en el inicio de esta campaña. El filial charro suma 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 6 derrotas), por los 7 que tiene la Arandina (1 victoria, 4 empates, y 3 derrotas). Ambos conjuntos se encuentran en una situación delicada en la clasificación. De ahí la importancia de sumar la victoria en este encuentro.

 

La Arandina buscará su primer triunfo a domicilio y para ello llega con las buenas sensaciones mostradas ante el Bembibre. Frente a los bercianos se cuajó un buen encuentro y sólo faltó el gol. Precisamente en este encuentro la entidad blanquiazul puede llegar a los 1.500 goles en Tercera División. Una cifra histórica que permitirá al autor del tanto inscribir su nombre en ese apartado tan especial.

 

Varias dudas y bajas de Pedro Dango y Ruby

 

Álex Izquierdo no podrá contar con Pedro Dango y Ruby, pero probablemente recupere a Fer, Adame y Santa. Estos tres jugadores serán duda hasta última hora, pero hay muchas opciones de que puedan estar disponibles. También han evolucionado bien Juan del Rincón, Ayoub, y Álex Gómez de sus respectivas molestias. Son las buenas noticias que llegan desde la enfermería. El técnico arandino señala que “nos enfrentamos a un filial que meterá mucho ritmo al partido y que son muy verticales, con jugadores como Fran, Monroy, o Motos. Es un equipo peligroso si no les contrarrestas bien y en eso estamos incidiendo durante la semana”.

 

Foto: Salamanca 24horas

 

El Salamanca B tiene la baja de Willy por sanción. En principio el primer equipo tiene a todos disponibles para su convocatoria por lo que quizás no acuda al filial en busca de efectivos. El encuentro está fijado para este sábado a las 16.30 horas en las pistas del Helmántico y será dirigido por el colegiado leonés Carlos Frey Domínguez

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.