Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de un nuevo logotipo para conmemorar su 25º aniversario

La AC La Tanguilla pone en marcha un concurso para cambiar su marca de imagen

11/08/2020 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Burgos WiordPress

La AC La Tanguilla vio la luz por primera vez un 2 de mayo del año 1996. A partir de ahí este colectivo ha colaborado en importantes trabajos, como la recuperación de las tradiciones lúdicas y recreativas de carácter popular, el fomento de las actividades relacionadas con la cultura y la promoción de los deportes autóctonos. La vertiente de investigación también se ha visto reflejada con distintas publicaciones y monografías sobre temas relacionados con la cultura de los pueblos a través de la historia. Camino ya de las bodas de plata y los 25 años de existencia, la AC La Tanguilla está preparando un programa de actividades conmemorativas que dará a conocer conforme se acerque la fecha de la efeméride (2 de mayo del 2021). Entre ellas habrá conferencias, talleres para toda la familia, juegos en la calle, encuentros internacionales, exhibiciones de distintas modalidades…..

 

Una de las primeras actuaciones tiene que ver con la búsqueda de un nuevo logotipo para conmemorar la celebración. El primero fue diseñado por Ángela Gavilán en 1996, el actual tomó el relevo en el 2016 y fue obra de la empresa Duero Imagen. Ahora se ha convocado un concurso público destinado a todos los artistas que quieran participar en el diseño del logo del 25º aniversario. Las bases  principales para que cualquier persona concurse son las siguientes:

 

-Podrán participar todos los artistas gráficos (personas físicas) que reciban invitación a tomar parte en el concurso.

 

-Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseño de logotipo.

 

-La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos tamaños, soportes y materiales.

 

-Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: info@latanguilla.com y aclatanguilla@gmail.com

 

-Se aceptarán obras hasta las 14:00 horas del 30 de octubre de 2020

 

-El diseño ganador recibirá un premio de 300 €.

 

-El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación Cultural La Tanguilla, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma que lo considere necesario.

 

-El fallo del concurso se hará público antes del día 30 de noviembre de 2020 a través de la página web www.latanguilla.com 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.