Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de un pivote y un lateral zurdo

Son los dos refuerzos que quiere incorporar el Tubos Aranda en breve

13/01/2022 11:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Una vez fichado Santiago Canepa, la búsqueda de fichajes se centra en dos posiciones específicas. Ahora mismo es prioritario incorporar un pivote lo antes posible. La marcha de Miralles y el paso de Javi García por el quirófano, ha dejado muy mermada esa posición en el Tubos Aranda. Ante el BM Cisne tendrá que ser Marcos González quien se encarge de desempeñar esa función, ayudado en algunos tramos por el capitán Víctor Megías. La intención del club es reforzar ese puesto a no mucho tardar y podría ya tener avanzadas las conversaciones con un pivote nacional.

 

El otro puesto que se quiere potenciar es el de lateral zurdo. Actualmente sólo está el iraní Benham Golabi en esa posición. Mariano Ortega es partidario de tener dos jugadores por puesto y así se lo ha trasladado a la Direccion Deportiva. El problema es la dificultad para encontrar jugadores específicos de ese puesto en el mercado actual. Mientras esa búsqueda continúa, la plantilla ofrece opciones de garantías para compaginar el lateral zurdo con Golabi. Jugadores como Julen Elustondo o Javi Domingo ya han dispuesto de muchos minutos con anterioridad en ese puesto.

 

Canepa se incorpora la próxima semana

 

El internacional argentino podría debutar ante el BM Soria el sábado 22. La posibilidad de que vuelva a ser convocado por Manolo Cadenas para disputar el Torneo Centro Sur a finales de enero obligaría a Canepa a dejar los entrenamientos con el Tubos Aranda. Es una circunstancia que podría llevar al club arandino a solicitar el aplazamiento de su partido contra el UBU San Pablo del 29 de enero, aunque de momento es sólo una posibilidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.