En busca del primer triunfo en el playoff por el título

El Tubos Aranda intentará superar a un Trops Málaga que apura sus opciones de ascenso

14/04/2023 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Vuelve la competición a la División de Plata tras el parón de Semana Santa. Este fin de semana se disputa la tercera jornada del playoff por el título y al Tubos Aranda le corresponde recibir en el Pabellón Santiago Manguán al Trops Málaga. Para el conjunto amarillo es la oportunidad de inaugurar el casillero de victorias en esta fase tras la derrota ante Puerto Sagunto y el empate en la pista del Caserío Ciudad Real. Ya sin opciones de luchar por el ascenso, el Tubos Aranda quiere escalar algún puesto en la tabla y abandonar el farolillo rojo que en la actualidad ocupa en la clasificación con tres puntos. Podría hacerlo si se impone al cuadro andaluz y el Caserío, que tiene cuatro, pierde en su visita a Burgos este domingo. Mariano Ortega no podrá contar con los lesionados Fisher y Barceló. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que espera un encuentro muy competido porque el Trops Málaga sigue con opciones de llegar a una de las tres primeras plazas.

 

Un equipo veterano y sólido

 

Los malagueños tienen 8 puntos y están situados a cuatro del Novás, tercero en la tabla. Quino Soler dirige un plantel que destaca por su trabajo defensivo. De hecho es el conjunto menos goleado del playoff por el título. Entre sus jugadores destacados hay que mencionar a Luis Castro y Alberto Castro, hermanos con una larga trayectoria ya en el balonmano andaluz, el extremo Jesús Melgar, el central Consuegra, el pivote Martins, el portero Jorge Villamarín, y el ex jugador del Villa de Aranda, Guillerme Leonel.

 

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados valencianos Sergio Martínez y Sergio Gutiérrez.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.