Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En caída libre (26-21)

El Tubos Aranda pierde de forma clara en Zamora y se marcha a las vacaciones penúltimo en la tabla

19/12/2021 15:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un momento del partido (Foto: Zamora 3.0)

Los dos puntos se quedaron en casa. Y el golaverage particular también. El Balonmano Zamora se impuso por 26-21 al Tubos Aranda en el último partido del año, dejando muy tocada la línea de flotación del cuadro ribereño, que se marcha al parón navideño en la penúltima plaza con 8 puntos en la tabla. 4 partidos ganados y 7 perdidos es el bagaje de un equipo llamado a pelear por los puestos de ascenso y que si no cambian mucho las cosas va directo a sufrir en un playoff de descenso que sería muy complejo para intentar no perder la categoría. Habrá que buscar soluciones urgentes y tratar de reforzar el equipo de alguna manera en el mercado de invierno porque es urgentísimo comenzar  a sumar puntos en los siete partidos que restan para acabar la liga en su primera fase. Todos ellos se jugarán en el 2022 y el primero será de aúpa, recibiendo al líder, Cisne, en el Pabellón Príncipe de Asturias el 15 de enero. De ahí la necesidad de realizar movimientos y cambios para buscar el esperado revulsivo. 

 

En Zamora, el Tubos Aranda empezó mandando y llegó a tener hasta tres goles de ventaja (5-8) pero poco a poco el equipo local fue haciéndose con las riendas del mismo, con el veterano Jortos tirando del carro. Al descanso el marcador reflejaba igualdad a 10 goles, pero en la segunda parte el Tubos Aranda apenas pudo oponer resistencia. Con un gol de Nico Bono, el Zamora Enamora lograba marchase en el minuto 40 hasta el 18-14. A partir de ahí sólo exisitió un equipo en la pista. Sin capacidad de reacción la esperanza de puntuar se desvaneció por completo en un Tubos Aranda que acabó cediendo sin remisión y ofreciendo una imagen muy preocupante. Una decepción más en una temporada donde desde el principio han aflorado los problemas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.