Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En el Montecillo sí habrá público, en el Príncipe no

La Junta permite acceso al aire libre pero no en instalaciones cerradas

03/11/2020 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina se estrenará como local con aficionados el domingo

Las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para intentar frenar la expansión de la pandemia, también afectan al mundo del deporte. Lo anunciaba el propio presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, esta mañana en la esperada comparecencia donde ha anunciado un buen número de medidas sociales. En cuanto al deporte señalaba como más reseñable que se procederá al “cierre de las instalaciones para la práctica deportiva habitual, salvándose el deporte oficial. También queda prohibida la asistencia de público para eventos deportivos que no sean al aire libre”.

 

Esta situación reduce muchísimo la práctica deportiva en nuestra comarca. Para empezar se cierran los gimnasios y las instalaciones, tanto interiores como exteriores para los ciudadanos en general. Sí podrán utilizarlas los equipos que estén en competición oficial actualmente. Y ahí encontramos a la Arandina y al Blas Gon y Bodegas Ceres. Las dos plantillas podrán entrenar de forma habitual y seguir con su plan establecido. Podrán jugar en el Montecillo y en el Príncipe de Asturias, manteniendo el calendario de liga. La Arandina se estrenará como local en liga este domingo 8 de noviembre en el Montecillo recibiendo al Bupolsa. El Blas Gon y Bodegas Ceres tendrá que esperar al sábado 14 cuando se medirá al Recoletas Valladolid en el Príncipe de Asturias. Antes, visitará al Barcelona en el Palau este martes.

 

Público en el Montecillo, pero no en el Príncipe de Asturias

 

La nueva normativa también afecta a los aficionados. En las instalaciones cerradas estará prohibido asistir a los encuentros de liga hasta nueva orden. De momento los socios del Villa de Aranda no saben cuándo volverán a disfrutar de balonmano en directo en la cancha ribereña. Tienen más suerte los de la Arandina, que si no se endurecen las medidas, de momento sí están habilitados para asistir a los partidos como locales en el Montecillo, empezando por el de este domingo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.