Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

En marcha el Campeonato de Tenis Virgen de las Viñas

Hoy viernes se juegan las semifinales y la final

10/09/2021 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidos se están disputando en las instalaciones de INACUA Michelin

El Club Tenis Aranda organiza como todos los años su torneo de tradicional de tenis. Durante toda la semana previa a las fiestas se está celebrando el Torneo Virgen de las Viñas en sus distintas categorías. En la competición senior han sido finalmente ocho los jugadores inscritos. En cuartos de final ganaron los favoritos. Víctor Risueño se impuso por 6-0 y 6-2 a Fernández Barrio. Francisco Holgueras a Alejandro Marco por 6-0, 6-0, Yahir Alcolea por ese mismo resultado a Lucas Sobrado y Pablo de Marco remontó ante Mario Sancho venciendo por 4-6, 6-3, y 6-1.

 

Las semifinales enfrentan hoy viernes en las pistas de INACUA a Francisco Holgueras y Víctor Risueño por una parte del cuadro y Yahir Alcolea y Pabo de Marco por el otro.

 

La gran final se disputará a las 16.30 horas entre los ganadores de ambas eliminatorias. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de trofeos con la que concluirá la edición de este 2021.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.