Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

En marcha el I Torneo de Squash Tasio Martín

La competición se desarrollará el sábado 23 de marzo en la piscina municipal

14/03/2019 14:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel del torneo

El squash también es otra disciplina deportiva que busca su sitio en Aranda. Cada vez hay más practicantes y ahora está en plena fase de promoción y aprendizaje. En ese contexto se va a organizar el Primer Torneo de Squash patrocinado por Construcciones Tasio Martín. Se celebrará en las instalaciones de la Piscina Cubierta el próximo 23 de marzo. Esta es la única cancha donde se puede practicar actualmente. La falta de instalaciones es el principal problema de esta modalidad deportiva. Con un solo recinto es muy difícil crecer pero a través del Centro Deportivo Prado Sport y de la mano de Abel Martín, actual campeón de Squash de Castilla y León, se quieren atraer jugadores que quieran probar y disfrutar con el squash. Abel también es el coordinador del Ranking de Squash Prado Sport que se realiza en la Piscina Municipal desde hace varios meses y que está teniendo una buena aceptación.

 

El campeonato se pondrá en marcha desde las 9:00 de la mañana y en el mismo se garantiza a las parejas que se inscriban, tanto en categoría masculina como femenina, un mínimo de 2 partidos de juego. El coste de la inscripción es de 12€, 10€ para los jugadores que disputan el Ranking de Squash.

 

Los ganadores obtendrán varios premios: material deportivo, alquileres de pista, abonos Prado Sport y un jamón de Cárnicas Chico. Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 619486789.

 

Abel Martín es el actual campeón de Castilla y León de la modalidad. Defiende los colores del Club de Palencia, ya que aquí no existe ninguna asociación deportiva federada y ese también es otro de los objetivos que se están persiguiendo con ahínco: el de formar un grupo importante de jugadores para constituir un club que defienda el nombre de Aranda en los distintos torneos autonómicos y nacionales. Pero todo a su tiempo. Sin prisa pero sin pausa.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.