En busca del "Arandinazo" antes del intercambio de camisetas

La plantilla blanquiazul es consciente de estar ante casi una "misión imposible" pero por interntarlo no va a quedar

05/01/2024 7:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Álex Izquierdo señala que estos días previos están siendo de ilusión pura y dura

A ver quién es el valiente que se arriesga a poner un 1 en la casilla número 2 de la quiniela del fin de semana. O en la número 1 del Quinigol. Son las que corresponden al Arandina- Real Madrid y aunque seguro que hay aficionados que tendrán la tentación de gastarse un triple “por si se produce el Arandinazo”, probablemente sea uno de los signos más claros del boleto. Los datos que separan a ambos clubes son los que son. Alguna vez gana David a Goliath y la plantilla de la Arandina y su afición van a dejarse la piel para vivir uno de esos milagors futbolísticos que de vez en cuando se dan, pero lo lógico es que la trayectoria impecable y espectacular de la Arandina en la Copa del Rey, eliminando a Real Murcia y Cádiz, llegue a su fin en este choque tan desigual frente al club más laureado de Europa y también del planeta.

 

El técnico blanquiazul Álex Izquierdo lo explicaba perfectamente en la rueda de prensa previa celebrada en las instalaciones de Calidad Pascual, uno de los principales patrocinadores del equipo. “Ilusión pura y dura. Así afrontamos este partido tan especial. Soñar es gratis aunque somos conscientes de que el gran favorito es el Real Madrid. Tenemos que saltar al campo pensando en que tenemos una pequeña posibilidad en una jornada de fiesta que va a ser inolvidable para todos. Pero nuestro deber es competir y para eso hemos preparado el partido durante estos últimos días”.

 

Bajas de Gonzalo y Dieguito

 

Son los dos jugadores que se perderán el choque por lesión en las filas blanquiazules. Los otros 18 de la plantilla están disponibles para entrar en la convocatoria. En el banquillo contrario Carlo Ancelotti también tiene importantes ausencias como las de Alaba, Militao, Mendy, Courtois, y posiblemente Camavinga. Uno de los nombres propios es el del turco Guler, que podría disponer de algunos minutos en el Juan Carlos Higuero. El míster blanco dará descanso a varios de sus titulares y son casi seguros en el once inicial Kepa, Lucas Vázquez, Nacho, Ceballos, Brahim, y Joselu. También es posible que Vinicius entre en la convocatoria, al igual que varios integrantes del Real Madrid Castilla, como Nico Paz, Gonzalo García o Álvaro Carrillo. El colegiado catalán García Verdura dirigirá el choque.

 

 

 

Peticiones de camisetas

Es una idea que ha surgido en el vestuario de la Arandina durante la semana. Tener como rival al Real Madrid para los equipos modestos siempre supone que al final del encuentro se intercambien camisetas con los jugadores blancos, y con la finalidad de no agobiar a nadie, la plantilla de la Arandina ha enviado su carta especial de los Reyes Magos al club madrileño. Cada blanqujiazul ha solicitado la camiseta de alguno de los jugadores del Real Madrid. Y la que más peticiones ha obtenido es la de Luka Modric. De esta manera cumplirán su deseo de tener la camiseta de algunos de los mejores futbolistas del mundo tras la disputa del encuentro.

 

Hablando de regalos, uno original. La idea ha partido del Grupo Tudanca con motivo del día de Reyes. En sus pastelerías elaboran uno de los roscones más tradicionales y deliciosos de la tierra y este año quienes decidan comprarlo tendrán la oportunidad de llevarse una entrada para el partido. Se han incluido hasta un número de 15 entradas y que mejor regalo que degustando el postre típico de ese día, te toque una de ellas para asistir por la noche al partido.

 

Son algunas de las muchas anécdotas que jalonan un encuentro que va a convertir Aranda de Duero en una auténtica fiesta durante todo el día de Reyes. Y más teniendo en cuenta que será retransmitido por la 1 de TVE española en horario de máxima audiencia. Como curiosidad Juan Carlos Higuero será uno de los comentaristas invitados en el estadio que lleva su nombre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 01/03/2024
Foto Noticia
DEPORTES | 24/02/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.