Encadenar dos triunfos seguidos

La Arandina tratará de hacerlo este sábado frente a la UP Langreo

01/03/2024 8:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Nuevo retop en el horizonte blanquiazul. En lo que llevamos de temporada la Arandina no ha protagonizado una racha positiva de resultados. El pasado fin de semana en Valladolid puso la piedra para conseguirlo sí vence este sábado a la UP Langreo en el estadio Juan Carlos Higuero. El cuadro asturiano se presenta con la vitola de aspirante al playoff de ascenso. Actualmente ocupa la 6ª plaza con 35 puntos, los mismos que tiene el Compostela (5º en la tabla). Los jugadores que entrena Javi Vázquez llegan tras ganar al Rayo Cantabria 2-3 y empatar a 0 frente al Marino en Ganzábal. Es un conjunto muy compensado que sólo ha perdido cinco encuentros. Ha ganado 8 y ha repartido puntos en once más. Su máxima amenaza es el delantero Nané, autor de seis goles esta temporada. Otros nombres destacados son su medio centro Novo, el defensa central Keko Hevia, y el portero Adrián Torre. En la primera vuelta el resultado fue de 2-0 favorable al conjunto asturiano, tras un encuentro donde la Arandina pudo adelantarse en el marcador con varias ocasiones claras en los primeros minutos pero finalmente acabó cediendo en el marcador.

Para este partido Álex Izquierdo pierde a dos de sus puntales defensivos por lesión. Pesca y Fer, que se unen a Dieguito, ausente ya desde hace muchos meses. Probablemente la pareja de centrales esté formada por Deiby y Joaco. Por el contrario Otu ha evolucionado bien de su golpe en el tobillo y podría estar disponible para entrar en la convocatoria. Otro mazazo llegaba en las últimas horas con el fallecimiento de la madre del delantero Gonzalo, a quién todos los compañeros del vestuario y el club en general quieren dedicarle la victoria si finalmente se consigue. Álex Izquierdo mandaba un mensaje de condolencia y de apoyo en nombre de todo el club en la rueda de prensa previa al encuentro.

 

El partido se disputa el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Jesús López Fernández.

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 01/03/2024 10:38:10
 
Mortadelo en la primera foto la grada está casi vacía. Cuando dices que el campo está lleno a que campo te refieres? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadeloacf 01/03/2024 11:43:48
 
El Estadio volverá a estar lleno como ya lo estuvo en los dos últimos partidos.
Si los árbitros arbitran como deben de hacerlo, volveremos a ganar.

La labor de Francisco y sus contactos con gente poderosa del Real Madrid, ya está teniendo sus frutos.
La Arandina es la entidad más importante de Aranda de Duero y su entorno, y lo demuestra en cada partido que juega como local.
El mejor ambiente deportivo se da en el Estadio Juan Carlos Higuero, gracias a un gran equipo de trabajo liderado por Francisco y Virginia.

#somosarandina
#somosdepalcoBernabeu
#somoslosmasimportantes
#somosdellenar
#somoselmejorambiente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Aransur 01/03/2024 16:54:02
 
Mortadelo, si ves la grada con algo más de gente, no es por la "gran labor de nadie" más bien por el regalo de entradas a diestro y siniestro cada semana, nada está teniendo frutos, socios y abonados están ya hasta los....
Ojalá el gran ambiente en el Juan Carlos Higüero que tú vaticinas fuese por el fervor de los colores.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   aranoaranda 01/03/2024 20:14:39
 
Las gradas están llenas por el regalo de miles de entradas,

SI!!! Estos personajes regalan MILES DE ENTRADAS y encima las regalan no como invitación, si no poniendo importe (12€) esto huele muy mal...

¿Qué sentido tiene que regale entradas con precio y un código de barras que se escanea en la entrada?

La verdad es que Socios y Abonados estamos hasta las narices de esta gente, y lo que dice #3 Aransur, ojalá se llenase el estadio porque la gente apoya al club y colabora con la entrada, pero ahora mismo eso es FALSO.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.