Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Enredados en ataque y nueva derrota (28-24)

De nada sirvió el gran partido de Luis de Vega debajo de los palos

05/12/2018 23:37 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Blas Gon y Bodegas Ceres se vino otra vez de vacío

Los dos puntos se quedaron en Nava de la Asunción. Poco pudo hacer el Villa de Aranda ante el conjunto segoviano en el partido aplazado de la 5ª jornada de la División de Plata. La mejor versión del Blas Gon y Bodegas Ceres se vio en la primera parte donde el equipo de Moreno llegó a domintar por 5-8 en el electrónico con Luis de Vega dando una exhibición debajo de los palos. Pero a partir de ahí llegaron las exclusiones, las continuas pérdidas en ataque y las típicas fases de desconcierto que últimamente le sobrevienen al equipo en cualquier momento.  Nava endosó un parcial de 10-4 en 12 minutos y se fue al descanso con ventaja favorable de tres tantos. 15-12

 

La segunda mitad apenas tuvo historia. El Villa de Aranda lo intentó pero en ataque se encadenaron muchas pérdidas. Sólo las individualidades de Nico López, y los lanzamientos sorpresivos de Matheus permitían al equipo ribereño mantener un hilo de vida pero nunca amenazando seriamente la ventaja navera. La diferencia nunca bajó de los tres goles para los segovianos y el final fue una vez más tranquilo para el rival, como ocurriera en Torrelavega y Pontevedra. Espeso y previsible en ataque, y con demasiadas exclusiones en defensa. Así es muy difícil puntuar en casa del Nava Viveros. El equipo puso garra y entrega, pero no es suficiente. Siguen faltando muchas cosas en la cancha y ya llevamos 11 jornadas. Próxima estación: Puerto Sagunto, otra amenaza para la cada vez más inestable línea de flotación arandina. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.