Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Entre algodones

Guiherme Leonel tiene afectado el menisco y es baja segura. Javi García depende de las pruebas médicas y de su evolución

24/10/2019 19:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda (Alberto Calvo)

Preocupación. Las malditas lesiones están marcando el transcurrir de la semana en los entrenamientos del Blas Gon y Bodegas Ceres. Salieron tocados de sus rodillas ante el Balonmano Cisne dos jugadores de la plantilla ribereña. Guilherme Leonel y Javi García. El entrenador Alberto Suárez ha mostrado su lógico pesar en la rueda de prensa previa al partido ante el Antequera del sábado. A ambos jugadores se les han practicado sendas resonancias magnéticas y ya se conocer que el jugador brasileño tiene afectado el menisco, con lo que no se descarta la cirugía. El punto optimista lo pone la evolución durante estos días que parece ser positiva. Es baja segura para Antequera. En el caso de Javi García no parece grave pero ha experimentado ciertas dolencias durante la semana que le están impidiendo entrenar con normalidad. Los resultados de las pruebas médicas que se conocerán este viernes dictamintarán si está disponible para entrar en la convocatoria o necesita descanso y rehabilitación. Por si acaso Suárez ya ha anunciado que "de nada sirve lamentarnos. Hay que tirar para delante y tenemos plantilla suficiente para que se note lo menos posible su ausencia".  

 

Parte médico oficial de Guilherme Leonel facilitado por los servicios médicos del club

 

"Tras la resonancia magnética realizada Guilherme Leonel los resultados manifiestan un daño en el menisco de su rodilla de su rodilla derecha con la siguiente conclusión:
“Edema óseo con fracturas trabeculares en cóndilo femoral externo. Cambios intrasustancia en cuerpo posterior de menisco interno. Rotura del cuerno posterior y cuerpo del menisco externo Leve derrame articular”.
 

En los próximos días será valorado por un traumatólogo el cuál confirmará si es necesaria una intervención quirúrgica, por lo que aún se desconoce el tiempo de baja del jugador."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.