Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Entrenamiento a puerta cerrada

Bruju se ha ejercitado por segundo día consecutivo al margen de sus compañeros

10/01/2018 14:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jorge Mediavilla tampoco se ha presentado alegando asuntos personales y en la Arandina prácticamente dan por perdido al portero cántabro con quien tendrán que negociar su salida

Sorpresa en el Montecillo. Javier Alvarez de los Mozos tomaba la decisión de entrenar a puerta cerrada en la jornada de hoy miércoles. El técnico burgalés quiere aislar a su plantilla de los medios de comunicación y sus informaciones, también de la presencia de algún programa que a nivel nacional se presentaba en el Montecillo buscando alguna pista sobre el cuarto jugador que debe testificar en el caso de los presuntos abusos sexuales. 

 

Mientras tanto Bruju se ejercitaba al margen del resto de compañeros por segundo día consecutivo y según su testimonio así va a ser durante un buen tiempo. El quiere continuar perteneciendo a la disciplina blanquiazul. Se avecina problema gordo porque De los Mozos no cuenta con él y las posturas están bastante alejadas. Tampoco se ha presentado el portero cántabro Jorge Mediavilla, cuyo futuro parece estar más lejos del Montecillo que otra cosa. La Arandina ya se ha puesto a sondear mercado para encontrar sustituto. El resto de la plantilla se entrenó con normalidad. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.