Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Entrenando en el césped artificial de Burgos

22/06/2011 18:12 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina se está desplazando varios días a los campos de Pallafría para adecuarse al material sintético que se encontrará en Alcobendas el domingo. Recuperar a Dela y Carmelo es la prioridad de los servicios médicos del club. Oskitz lo tiene casi imposible para entrar en la última convocatoria 
Foto: Alberto Calvo
 
Zapatera está cuidando todos los detalles y uno de los más importantes de cara al match final en el José Caballero es el del césped artificial que se encontrará en tierras madrileñas. Por esa razón tanto hoy como mañana el equipo se desplazará a Burgos para intentar familiarizarse con esta superficie sintética. El bote y el control del balón son diferentes y cambian algunas cosas pero tampoco es una circunstancia que obsesione al mister de la Arandina. De hecho su plantilla ya ha sido capaz de ganar en dos campos con hierba artificial en liga regular como son el del Huracán Z y el del Valladolid B. La gran preocupación es otra y tiene que ver con el estado físico de algunos jugadores que siguen tocados después de los últimos choques. Dela y Carmelo son los que trabajan a contrarreloj bajo la supervisión del fisio Roberto del Barrio para intentar entrar en el once inicial.

Roberto es optimista aunque hasta última hora no se va a saber si podrán vestirse de corto. El que lo tiene casi imposible es Oskitz. El delantero vasco quiere apurar hasta el máximo pero el golpe en la rodilla ha sido definitivo y la posibilidad de romperse es muy grande. Con casi toda seguridad tendrá que ver el partido desde la grada 

El árbitro del encuentro es el canario José Cupeiro, un clásico de la 3ª división de las Islas que ascendió a esa categoría en el 2004 y con bastante experiencia como colegiado. Esta temporada ha dirigido 8 partidos con 7 triunfos locales y 1 sólo para los visitantes.

 

Mientras tanto sigue el goteo continuo de aficionados que quieren ir a Alcobendas. El club ya ha abierto una lista de espera para apuntar a aquellos seguidores que no han podido acceder a una de las 500 entradas que ayer se agotaron en apenas dos horas. Hay previsión de conseguir alguna más y así poder llenar el cuarto autobús desde Aranda. La Arandina ha comunicado a los seguidores que mañana empezará a cambiar los resguardos por las entradas físicas en la sede del club. Los que vayan en autobús recibirán la entrada a la salida de la expedición hacia Madrid el domingo.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 23/06/2011 6:27:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos chicos! Un último esfuerzo!!! AUPA ARANDINA!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Teutón 23/06/2011 14:00:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ha dicho Valentín en la SER que se abre mañana la taquilla en Alcobendas de 19:00 a 21:00 y que solo venden entrandas a gente que acredite con el DNI residencia en Madrid. Animo, tenemos que llenar el estadio pese a todos los impedimentos. Seguro que todos conocemos a alguien de Madrid.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   socio 23/06/2011 17:58:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que ver la cantidad de burradas que se escriben en madrid intentando calentar el ambiente. Seguro que el que ha escrito esa noticia ni estuvo en Aranda: http://www.alcobendasdigital.com/noticias/deportes/futbol/alcobendas-sport-10-11/alcobendas-sport-ante-la-hora-de-una-verdad-llamada-arandina-cf.html Los aficionamos no vamos a buscar mas que la victoria o el empate para conseguir el ascenso. Iremos a animar a nuestro equipo y si es posible volvernos con el ascenso para celebrarlo en Aranda. Demostremos a esta gente lo que vale la afición de la Arandina !!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   arandino87 23/06/2011 18:00:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
cuando dices residencia en Madrid, te refieres a estar empadronado en Alcobendas o en cualquier otro municipio de la comunidad de Madrid???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Jose 24/06/2011 1:58:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Según tengo entendido, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, (aunque creo que no se suelen llevar muy bien estas ciudades dormitorio).
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.