Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Este es el camino (28-21)

El Blas Gon y Bodegas Ceres supera con amplitud al Bordils ganando el golaverage particular

09/02/2019 21:38 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla agradeció el apoyo a su público al terminar el choque

Progresando adecuadamente. Buen partido en el cómputo general del conjunto ribereño ante un Bordils que no había perdido en lo que llevamos de 2019. En el Príncipe de Asturias cayó y además con holgura. Un aspecto también importante es que el golaverage particular es para el conjunto arandino. Siempre estuvo por delante el Villa de Aranda en el marcador. El cuadro catalán fue a remolque pero nunca se metió en la pomada porque los hombres de Juan Moreno no le dejaron. Aprisionaron bien al corpulento pivote Masmiquel y también sellaron la zona de extremos. Al Bordils apenas le quedaron espacios para las penetraciones de Esteve Ferrer, el mejor en los visitantes, y los destellos de Canyigueral. Otra vez la defensa 6:0 cerrada fue clave. Luis De Vega de también se marcó un gran partido debajo de los palos. Con la retaguardia bien pertrechada había que ver la evolución en ataque y ésta ha sido notable. Lucas Grandi suplió perfectamente la baja de Nico López en el central. Buen pelotero y muy sobrio a la hora de repartir el juego. Tuvo minutos y los aprovechó. Las pérdidas en ataque se minimizaron mucho y sólo el incómodo 5:1 catalán con Esteve Ferrer de avanzado permitió algún contragolpe visitante que Reixach y Moreno ejecutaron en la portería ribereña.

 

Al descanso se llegó con 14-8 y con el triunfo bastante encarrilado. Pero faltaba rematar la faena en la segunda mitad y el Blas Gon y Bodegas Ceres impidió cualquier revuelta en las filas contrarias. Megías se convirtió en el máximo anotador pero el reparto de los goles fue muy equilibrado. Del Val consiguió cinco, Matheus firmó cuatro, los mismos que Grandi. Falta que Souto vaya teniendo más efectividad y este Blas Gon y Bodegas Ceres podrá plantar cara a cualquiera.

 

Con estos dos puntos el equipo ribereño se acerca a la zona de permanencia. La tiene a dos puntos tras la victoria de San Martí ante Zarautz. Novás jugará mañana en Cisne. Ahí interesa el triunfo del club de los Sauces. Toda ayuda siempre es bien recibida. Y a partir de ahora a pensar en el derbi regional ante el Zamora, un equipo que está luchando por meterse en el playoff de ascenso.

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 28 (14+14)

 

De Vega, Souto (2), Leonel (1), Megías (6), Llorens (3), Del Val (5) y Elustondo (3). También Richi, Cerrotta, Grandi (4,1p), Matheus (4), Moledo, y Fer.

 

HANDBOL BORDILS 21 (8+13)

 

Joan, Vilanova, Masmiquel (3), Moreno (2), Josep (3), Reixach (3) y Esteve Ferrer (7,2p). También Mach, Francesc (1), David, Pou, y Adriá (1).

 

Árbitros: Peris y Mohedano. Excluyeron a Julen (2), Souto, Cerrotta, y Grandi por el Villa de Aranda. Por el Bordils a Francesc, Vilanova y Moreno

 

Parciales: 2-1, 5-3, 6-5, 11-5, 12-8, 14-8 (descanso) 16-10, 17-12, 19-13, 23-16, 24-18 y 28-21 (fin)

 

Príncipe de Asturias: 700 espectadores aproximadamente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.