Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Este lunes se inicia la campaña de captación de socios en el Villa de Aranda

Este lunes se inicia la campaña de captación de socios en el Villa de Aranda

05/07/2019 13:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Pabellón Príncipe de Asturias quiere recuperar imágenes así

Ya está aquí la nueva campaña de captación de socios del Villa de Aranda. A partir de la próxima semana se abre el período para adquirir el carnet cómodamente y además obteniendo alguna ventaja económica. Así lo anunciaba el club a través de sus redes sociales:

 

El próximo lunes 8 de julio dará pistoletazo de salida a la Campaña de socios y abonados para la próxima temporada 2019/2020. Con el lema “Vida de Aranda”, el club pretende involucrar a la sociedad arandina en el proyecto, a la que consideramos fundamental y eje principal de nuestro club. La nueva campaña mantiene los precios del pasado curso, y añade un tipo de carnet nuevo de Grada Animación. Una modalidad destinada a los más jóvenes (nacidos hasta 1997) y con la que se pretender mejorar el gran ambiente que ofrece el Pabellón Príncipe de Asturias. Por tan solo 50€ y regalo de una camiseta, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de Liga y Copa que dispute el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, la única premisa es ubicarse en el Fondo habilitado, vestir una camiseta amarillo, haber nacido hasta el año 1997 y sobre todo ANIMAR.

 

Al igual que en años anteriores, los niños menores de 7 años tendrán acceso gratuito a todos los partidos. Hasta el próximo 26 de julio se abre el plazo para renovar los carnets de asiento de verde, además de acogerse a un descuento especial en todos los tipos de carnets.

 

La sede tendrá un horario de apertura de 10:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 19:00 horas a 20:30 horas los viernes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.