Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Este viernes toca velada de boxeo en el Príncipe de Asturias

Serán siete combates que arrancarán a las 21.30 horas de la noche

18/09/2019 11:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Club Aranda Box organiza el evento

Ya está todo preparado. La tradicional velada de las fiestas en honor a la Virgen de las Viñas se celebra este año el segundo viernes de nuestra semana grande. El espectáculo sobre el ring comenzará a partir de las 21.30 horas y constará de siete combates, seis en la modalidad de boxeo olímpico y otro más en Low Kick con el representante arandino Javier Sanz como principal aliciente.  Hasta nuestra localidad llegarán púgiles de varias comunidades autónomas, sobre todo de Castilla y León, pero las relaciones con clubes de Madrid, el País Vasco y Aragón, también va a permitir ver a boxeadores de esas zonas. Será un combinado español repartido en dos grupos. La presencia de Dialá Sissokó también es muy esperada por parte del público. Serán dos boxeadores locales los que suban al ring para disfrute del público. Los precios establecidos son 8 euros para general y 12 para silla. Comprando dos entradas habrá una de regalo. Los tickets pueden adquirirse en Bar Jamari, Bar la Partida, Cafetería Tubular yh Bar Casanova. En el descanso se sortearán regalos con el número de la entrada. La velada contará con el apoyo del Ayuntamiento de y la Federación de Castilla y León. 

 

También se mantiene la velada de Fuentespina

 

Con motivo de las fiestas en honor a San Miguel de Fuentespina el Club Aranda Box también será el encargado de amenizar esos días por cuarto año consecutivo. La fecha elegida es el sábado 28 de septiembre a las 19.00 horas en el pabellón municipal. En total serán 8 combates los que se desarrollarán. Los aficionados podrán disfrutar con la presencia de algunas de las mejores promesas del boxeo castellano leonés. Juan Antonio Sánchez sigue apostando por la difusión del boxeo en Aranda pero también en la Ribera. Y como se está comprobando con muy buen éxito ya que en Fuentespina todos los años se cuelga el cartel de lleno. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.