Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Estreno a domicilio (25-25)

Empate en un partido de continuos vaivenes que pudo caer de cualquier lado

02/02/2019 21:29 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo sale del farolillo rojo

Primer punto como visitantes. Segundo empate consecutivo. Esta vez fue como visitante, algo que es novedad esta temporada. El encuentro no tuvo dueño en ningún momento y fue un constante vaivén aunque el mayor porcentaje del tiempo tuvo marcador a favor el Blas Gon y Bodegas Ceres, que arrancó fuerte endosando un primer parcial de 0-2. Luego se igualó el electrónico pero de nuevo un estirón del conjunto ribereño elevó la ventaja a 10-13 al descanso con Elustondo y Megías como sustento en ataque. El inicio de la segunda parte llevó al equipo de Juan Moreno a disponer de su colchón más amplio (11-16 en el minuto 35). Transitado el ecuador el marcador seguía enfilado hacia el triunfo con 15-19 y un buen trabajo defensivo como bastión, pero a partir de ahí llegó la remontada local con un parcial demoledor de 8-1 en apenas 7 minutos. Tres goles de Morales tiraron del carro cordobés ante un apagón generalizado del Villa de Aranda en el área contraria. Del 14-19 se pasó al 22-20 y un Palma del Río lanzado. Menos mal que Megías se echó el equipo a las espaldas y anotó tres dianas consecutivas que volvieron a equiparar el marcador. Se entró en los últimos cinco minutos con todo por decidir y con otro final apretado como en las dos comparecencias recientes. Tocaba ganar tras caer en Antequera y empatar ante Alarcos. Por estadística. Y se tuvo bola para hacerlo pero una vez más no se acertó en el ataque decisivo (otra gran asignatura pendiente) y aunque Lionel lo intentó con intención con reloj a cero a través de un golpe franco, el empate ya fue inamovible. La buena noticia llegó con la derrota de Zarutz en casa ante Puerto Sagunto que permite salir del farolillo rojo al Villa de Aranda por mejor golaverage general con los vascos. Ahora toca ganar sí o sí a Bordils este sábado en el Príncipe de Asturias. Dos puntos vitales para salvar la categoría. En el apartado de lesiones, Julián Souto sufrió un fuerte golpe en la ceja que tuvo que suturarse con varios puntos. Todo se quedó en un gran susto afortunadamente.

 

ARS PALMA DEL RÍO 25 (10+15)

 

Ignasi, Del Castillo (2), Alberto, Raúl, López, Morales (6), Carlos (2), Santos, Sergio, Krook (2), Povedano (2), Brito, Morgado (5), y Reyes (5).

 

VILLA DE ARANDA 25 (13+12)

 

De Vega, Souto (3), Lionel (1), Grandi (3), Nico López (4), Megías (6), Llorens (1), Rodri del Val (1), Elustondo (6), Moledo y Amérigo.

 

Arbitros: Alvaro García y Juan María San Martín (Andalucía). Excluyeron a Del Castillo, Carlos y Povedano (2) por el Palma del Río. Por el Villa de Aranda a Grandi, Nico López, Megías, Elustondo, Llorens (2) y Lionel (2).

 

Parciales: 0-2, 2-3, 3-3, 5-7, 7-9, 10-13 (descanso) 11-16, 13-17, 15-19, 20-19, 22-22, y 25-25 (final).

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 02/02/2019 22:28:02
 
Como que no tuvo dueño?
Estuvimos ganando durante 40 min.
10 exclusiones, faltan las dos del entrenador. Cada vez que nos íbamos en el marcador, zasca exclusión.
Otro partido para revisar el trabajo de los árbitros y van tres consecutivos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.