Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Estreno con victoria (4-2)

Los Erizos Rudos sumaron sus tres primeros puntos en la Liga Oro

26/09/2022 20:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

Victoria para arrancar la andadura en la LIga Oro. El HL Aranda masculino sumó su primer triunfo oficial en la recién estrenada categoría  venciendo al Fénix de Madrid por 4-2. Un gran comienzo que fue festejado con el gran número de aficionados que se acercaron  al pabellón Prado Sport para disfrutar del choque y animar a los jugadores de Jorge Collantes. 

 

El partido fue intenso y vibrante. Los dos equipos compitieron a un gran nivel y el marcador se mantuvo igualado en muchas fases del encuentro. Iñigo Postigo lograba el 1-0 nada más arrancar el choque. Pero tres minutos después llegaba el empate y a falta de cinco minutos para la conclusión Fénix se adelantaba en el electrónico, alcanzándose el descanso con ventaja visitante por 1-2. Los Erizos Rudos salieron a por todas en la segunda parte pero su segundo gol tardó en materializarse. Marcos conseguía las tablas y meter de nuevo al conjunto arandino en la pomada a falta de 11 minutos para la conclusión. El 3-2 fue obra de Daniel Collantes, tras robar el puck y marcharse en solitario hacia el marco madrileño. Lograba adelantar a los arandinos en inferioridad numérica por lo que fue una de las jugadas claves del partido. Fénix pudo empatar de nuevo pero los Erizos resistieron el embite y a falta de poco menos de dos minutos para el final llegaba el 4-2, obra de Ruso tras asistencia de Daniel Collantes. Ese tanto dejó muy tocado al cuadro madrileño y de esta manera los tres puntos no correrían peligro en los instantes finales. 

 

El próximo partido será este sábado en la cancha del Tres Cantos, también de Madrid. Luego llegará la tercerja jornada y será de nuevo como locales recibiendo en Prado Sport al equipo catalán de los Tsunamis el sábado 8 de octubre a las 19.00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 17/10/2022
Foto Noticia
DEPORTES | 03/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.