Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Estreno lejos de casa para ganar en confianza (0-2)

Vitolo anotó el gol 1.500 de la Arandina en 3ª división

30/10/2021 19:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Era muy importante sacar adelante el partido ante el Salamanca B y la Arandina venció al filial charro en las pistas anexas al Helmántico. Los de Álex Izquierdo acumulan cinco partidos seguidos sumando y se alejan poco a poco de la zona de peligro. Esta vez el equipo ribereño aprovechó bien las ocasiones que dispuso en la segunda parte para hacerse con tres puntos que le aúpan a la 12ª plaza en la clasificación general con 10 puntos. La primera parte apenas dejó opciones claras de gol. Koke y Zazu tuvieron oportunidades para abrir el marcador una vez traspasada la primera media hora de juego. Antes, el Salamanca B también pudo adelantarse por mediación de Motos. Con empate a 0 se alcanzó el tiempo de descanso.

 

La victoria se empezó a gestar con un penalty sobre Koke

 

Tras la reanudación se vio a una Arandina que dio un paso adelante en busca de un triunfo que era muy necesario. Los ribereños empezaron a generar juego en la medular con Junyent y Vitolo como puntales blanquiazules. En el minuto 63 el árbitro señaló penalti a Koke en el área local. Vitolo se encargó de transformar la pena máxima anotando el 0-1 y pasando a la historia del club como el jugador que consiguió el tanto 1.500 en tercera división. Ayoub pudo hacer el segundo a renglón seguido pero hubo que esperar al minuto 75 para que Álex Gómez acertase a transformar un pase medido de Vitolo, el mejor de los blanquiazules en tierras charras. Ese gol dio tranquilidad y permitió a la Arandina gestionar la ventaja para acabar ganando su primer partido como visitante de la temporada. Paisa echó el candado en los últimos minutos desbaratando sendas ocasiones del Salamanca B.

 

Triunfo para ganar en confianza y afrontar el próximo partido en el Montecillo ante el Colegio Diocesanos este domingo 7 de noviembre a las 17.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Salamanca CF UDS B (0): Mike, David, Guareño, Reinoso, Guille, Marcelo, Mellado (Monroy 50’), Alemán (Nieto 73’), Fran (Verda 70’), Bermejo (Cámara 85’) y Motos.

 

Arandina CF (2): Paisa, Vitolo, Álex Gómez (Pedro Benito 89’), Koke (Juan Herrera 89’), Zazu, Átomo, Elías, Nico Romero (Mario 74’), Abu, Ayoub (John 80’) y Junyent.

 

Árbitro: Carlos Frey (León). Amarillas a Mike, Guareño y Motos por parte del Salamanca B.

 

Goles: 0-1 Vitolo (penalty) (min.63); 0-2 Álex Gómez (min.75)

 

Pistas anexas al Helmántico

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección