Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Estreno liguero para Aranda Riber y Raudense

Los dos representantes ribereños en liga provincial juegan como locales

23/09/2021 10:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Riber

Este fin de semana se pone en marcha la Liga Provincial de Fútbol Aficionado. Lo hace con 14 equipos en liza y dos de ellos pertenecen a nuestra comarca ribereña. Por un lado el Raudense, entrenado por Daniel de la Morena, y por otro el Aranda Riber, donde Benjamín González sigue al frente del equipo. La competición se disputará bajo el sistema de liguilla y los primeros clasificados optarán al ascenso a Regional.

 

Los equipos ribereños tendrán como rivales a estos equipos: Groggys, San Felices, Belorado, Villarcayo B, Vadillos, Alcázar, Real Burgos B, Capiscol, Montija, Internacional Vista Alegre, San Cristóbal, y Juventud del Círculo.

 

Debut en casa

 

El Aranda Riber será el primero en vestirse de corto. Lo hace este sábado a las 17.00 hora en los Anexos al Montecillo ante el Capiscol. Por su parte el Raudense recibirá en los Nogales al Juventud del Círculo el domingo a las 17.00 horas. Una jornada muy especial será la 6ª (7 de noviembre) donde ambos equipos protagonizará el primer derbi ribereño de la temporada. Será en casa del Aranda Riber. Ya en el mes de marzo los dos conjuntos medirán fuerzas en Los Nogales.

 

Luchar por el ascenso es un sueño al que van a intentar sumarse rojillos y azules. De momento los dos equipos comienzan la liga con cautela pero confiados en hacer una buena campaña. Luego será el torneo el que ponga a cada uno en su sitio. Tampoco se conoce mucho del potencial de los rivales aunque conjuntos como Groggys Gamonal, Alcázar, Belorado y Vadillos siempre presentan plantillas muy competitivas. En principio parece que nos espera una liga bastante igualada y sin un favorito claro al título.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.